Hola canonistas:
Tengo que hacer un regalo y había pensado en comprar un marco digital.
Me gustaría que me comentarais en que hay que fijarse para comprarlo y que parámetros consideráis aceptables.
Había pensado en comprar uno de unas 7 pulgadas por unos 90 euros
¿alguna recomendación?
Un saludo a todos.![]()
! Hola !
Te puedo decir que he comprado uno el Sabado creo que fue y muy contento con el tiene una resolucion de 800 x 600 , memoria interna , slot para tarjeta sd , lo puedes poner en horizontal y vertical , video y audio , un tamaño de 8,4 " etc; ...
Lo he comprado por 39 € en el Mediamarkt.
Te dejo las caracteristicas completas aunque no es de la misma tienda para que te hagas una idea :
MARCOS DIGITALES TOSHIBA GIGAFRAME L80 MARCO PARA FOTO PA3666D-1ET1 158588 en MERCADOACTUAL.es
Saludos.
50D Grip + 400D Grip + Tokina 11-16 + pisa + pISa + 55-250 Is + Sigma 18-200 os + Canon 50 f 1.4 + Kata DC-443 + Kata DC-441 + Kata 3n1-30 + Nissin DI866
Gracias Manuel9; las verdad que pensaba que eran mas caros.Le echare un vistazo por si lo tuvieran en el mediamark de majadahonda,porque me parece que varian según tiendas.
Un saludo
un marco digital para que se vayan reproduciendo una serie de imágenes hay que tener presente que ¡no es una pantalla de televisión!, es un "marco" que tendrá, en lugar de una foto, un conjunto de ellas, que las irá "mostrando" de forma secuencial o aleatoria; dicho esto, si quieres que sea "decente" busca una resolución en consonancia, por ejemplo para el tamaño que indicas de 7" está decente la de 800x640, aunque creo que no la encontraras a un módico precio en resolución superior; lo de música es un "gadget" que en un momento determinado "esta bien", pero a la larga no lo vas a utilizar; lo de puerto de expansión ¿para qué?, cuando te canses de las fotos que tiene almacenadas, las cambias y yá esta, no creas que si voy a visitarte (y que conste que no es que me esté autoinvitando, aunque podría ser ¿no?) y llevo un lápiz con mis últimas fotos del viaje a tanganica, las vamos a ver en el marco, ¿no te parece?, las veremos en el televisor ese que tienes LCD de 42", con música y comentarios "ad hoc", o por lo menos, te tendrás que conformar con ver mi modesto albúm del mencionado viaje.
ahora, fuera de chistes, piensa que aquello que compres-regales sea "práctico" ya que muchas veces compramos cosas con "aditamentos" totalmente inútiles, aunque muy bonitos, eso sí; y llamativos no digamos!!!
Rescato este hilo para que alguno más de su opinión al respecto.
¿Que resolución considerais minima para uno de 7"?, alguna marca en concreto.
Gracias.
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
Si me tengo que basar en mi propia experiencia, en un marco digital para regalar sólo hay que fijarse en una cosa: en lo bonito que es cuando está apagado; porque apagado es como está el que yo regalé... Lo compré, lo llené de fotos, lo regalé, lo vimos, y allí se quedó, encima de una estantería; está enchufado, pero nunca lo encienden.
Marcadores