Siendo este mi primer mensaje, paso a saludar antes de nada. Mi nombre es Asier y soy de Donostia.

Acabo de empezar en esto de la fotografía, me picaba el gusanillo y me lance a una canon 450D con el famoso pisapapeles el 18-55, a principios de año. Todo este tiempo he aprovechado para conocer mi máquina y para hacer un curso de fotografía que la verdad me a ayudado mucho.

Pero ahora veo que necesito ampliar mi material, empezando por un tele, pero no se cual.

Me gusta mucho la fotografía deportiva, Los Rallyes son una de mis pasiones, y la verdad con el 18-55 poco se puede hacer. Pero bueno no solo rallyes, todo tipo de deportes MTB, Ciclismo, motos.... Por lo que quisiera que me aconsejarais de un tele, no necesariamente CANON, me han hablado que las SIGMA van genial y que deben ser bastante más baratas, así como los TANROM. La verdad, ya os digo que soy novato en esto y en tema de las lentes y sus distancias... me pierdo un poco. Algo que no se dispare de precio, un tope de 300-350€, pero que si es menos mejor, que hay más material que coger, de todos modos si hay que ceñirse el cinturón se hace...

Por otro lado esta el hecho de comprar material. Seamos sinceros, sin querer hacerle la guerra a ningún tendero (si es que hay alguno por aquí), en los tiempos que corren, INTERNET es el mayor y Más barato mercado que tenemos, pero desconozco ninguna tienda de fotografía de precios interesantes y tambien veo la necesidad del los siguientes articulos, donde puedo compralos?? (he visto alguna tienda china pero no se si se puede fiar)

- Teleobjetivo
- Filtro skylight
- Filtro polarizador
- Tripode
- Tarjetas de repuesto
- baterias de repuesto

Muchas gracias de antemano y felicidades a todo por hacer posible este foro.

Un saludo

Asier

P.D. Pido perdón si el mensaje esta en un lugar incorrecto, soy novato en fotografía y en este foro también!! jeje