Hola , soy nuevo en esto, queria comentar a la gente del foro que van a poner una oferta en el Saturn de Valencia de la Canon Eos 450d al precio de 520 Euros, me parace una oferta estupenda, me gustaria saber la opnion de la gente de por aqui. Llevo bastante timpo en adentrarme en el mundo de la reflex digital y estaba esperando a una oferta interesante para decidirme, y creo que esta oferta es la definitiva.
Otra cosa , merece la pena gastarse mas dinero en la 450d respecto a la 1000, hay mucha diferencia entre las dos camaras ?.
Ah y otra cosa, aunque esta mal decirlo por aqui, tambien estaba dudoso respecto a una Nikon, sobre estos precios es realmente mejor la Canon que la Nikon, gracias.
Sin ánimo de reavivar la eterna polémica, vaya eso por delante.
He usado tando Canon como Nikon, ambas son unas cámaras excelentes, pero, en mi opinión, hoy Nikon no tiene una cámara más o menos equivalente a la 450D, por lo que no pueden establecerse comparaciones de igual a igual.
520? cuerpo o cuerpo y objetivo, especifica un poco y te aconsejamos
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Esta incluido el objetivo de 18/55 de Canon en el precio.
es buena oferta porque ademas creo recordar que la 450d trae el 18/55 IS asi que yo creo que la oferta esta bien.
Perdonar por mi ignorancia, ¿ que es el IS ?. En la oferta aparece que incluye objetivo 18/55 EF-S, es lo mismo que el IS, gracias.
Nop. EF-S indica el tipo de bayoneta, de encaje entre cuero y objetivo y algo más que verás en http://www.canonistas.com/foros/opti...f-vs-ef-s.html. IS son las iniciales in englis de "estabilizición de imagen"
Se supone que con IS podrás utilizar velocidades menores sin que la foto salga movida, en la práctica, hasta 1 ó 2 diafragmas, como muhco
Última edición por greengrass; 28/05/09 a las 14:33:51
Lastima que me pille el saturn mas cerca a 200km que si no...
No es un precio extraño. Yo la compré en Pixmania por 545 incluido el envío. Teniendo en cuenta que con la 500D se descatalogara en breve... Solo revisa bien que no sea el modelo asiático ni americano (es la misma pero se llama Rebel o Kiss) para no tener que luchar una vez agotada la garantía del fabricante.
es un buen precio.
Marcadores