Hola señores.
Desde hace tiempo vengo queriendome comprar una reflex para iniciarme un poco en el mundo de la fotografia. Entoces he estado mirando un poco precios y demas, y he encontrado estas dos camaras que le dan titulo al post:
EOS 450D + objetivo 18-55 Is
EOS 1000D + objetivos 18-55 y 75-300mm
Las dos tienen el mismo precio.
He visto en las especificaciones tecnicas de cada máquina que la 450D es un poquito mejor que la 1000D. Pero la 1000D trae el otro objetivo (he visto que los objetivos son bastante caros). Total que estoy hecho un lio y nose cual pillarme. Buscando información he encontrado este magnifico foro, espero que me puedan ayudar.
¿que pack me anconsejariais pillarme?
¿cual es la diferencia entre objetivo 18-55 Is y objetivo 18-55?
Muchas gracias de antemano y saludos a todos.
El Is en este objetivo no lo vas a necesitar mucho, aunque no viene de mal, y el tele es de poca calidad, no esta mal, pero seguro q luego se te queda corto y mas sin IS, yo me pillaria la 450D y con el tiempo me haria de un tele mas en condiciones, un 55-250IS o algo asi, hay 1pack de la 450D con 18-55IS y 55-250IS, esa si que es una buena opcion, si no varia mucho el precio y puedes ve a por este pack. Saludos
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
yo estoy en la misma tesitura que tú...por el mismo precio no se si una u otra...esperemos a que los expertos comenten...
de todas formas, creo que en los Dias de oro del el corte ingles, suelen rebajarlas algo...
pero como digo...esperemos a que comenten...
Muchas gracias por la respuesta oskar.
La verdad es que me la voy a pillar por el corteingles, se que hay esta mas cara, pero me da bastante fiabilidad, y ademas comodidad en el pago, de todas formas, voy a estudiar tu propuesta.
Gracias por tu ayuda nuevamente.
Espero mas opiniones.
La 450D con el 18-55 IS sin dudarlo
Aparte que tiene varias cosas mejores la camara, ambos objetivos de la 1000d no son gran cosa.
El 18-55 IS, es un modelo totalmente mejor en todo al no estabilizado, mejor construccion,mejor calidad de imagen y ademas es estabilizado.
Canon 550D + BG-E8 + 28-105 USM-II + 50 1.8 II + 55-250 IS + 430EX II + YN560 + Flipside 400 AW + trastos varios + varias camaras clasicas!!
yo tambien quiero algo parecido, pero no tengo los suficientes mensajes como para postear mi propuesta de compra![]()
Pues que el objetivo sea estabilizado, quiere decir que lleva un sistema para evitar que las fotos te salgan movidas por ejemplo por el pulso malo que se pueda tener.
En un objetivo de esta longitud corta y este tipo de objetivo, se podria decir que apenas se nota el estabilizador, si hablamos de objetivos con longitud larga si que se nota llevar estabilizador o no.
Pero ahy que recordar, que del objetivo Canon 18-55 normal al estabilizado Canon 18-55 IS ahy una gran diferencia, ya que el Canon 18-55 IS es una version que sacaron despues mejorada y aparte de llevar estabilizador y estar mejor construido, tiene mejor calidad de imagen.
Canon 550D + BG-E8 + 28-105 USM-II + 50 1.8 II + 55-250 IS + 430EX II + YN560 + Flipside 400 AW + trastos varios + varias camaras clasicas!!
Marcadores