Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Ayuda futuro canonista objetivos 40D

Predeterminado Ayuda futuro canonista objetivos 40D

Buena a todos este es mi primer post, harto ya de las compactas de 400€ y de fotos movidas, me decido a dar el salto a reflex, llevo mirando durante 2 semanas modelos, informandome de todo, viendo fotos de muestras reportajes sobre las camaras etc.

Al principio tenia pensado comprarme una reflex de 500€ una sony a350 etc..
    Hasta que vi la EOS 40D y cuando las tienes en las manos aun sin saber nada de reflex se nota la calidad el cuerpo de magnesio etc... Ademas creo que esta bte bien de precio ahora y con la calidad de las imagenes nitidez etc.
    realmente creo que calidad/precio esta muy bien.

Como nunca he tenido una reflex y no conozco a nadie que haya tenido una antes pues necesito consejo sobre el objetivo.

Dudo entre estos 3: (no quiere decir que los vaya a comprar es esta web)

1º) CANON EOS 40D + EF 28-135 IS USM LENTE

2º)
    CANON EOS 40D + EF-S 17-85 IS USM LENTE + FILTRO UV

3º) CANON EOS 40D + EF-S 18-55 IS USM LENTE + FILTRO UV

Me hes imposible probarlos, y quisiera saber si se nota mucho la diferencia de uno a otro en cuanto a calidad de imagen y nitidez ya que la diferencia de precio es considerable.

Un saludo y gracias por adelantado.

Por cierto tambien eschucho ofertas sobre alguna eos 40d de segunda mano bien cuidada.
    Última edición por lukasgrijander; 28/05/09 a las 21:28:30

kokotero está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cambia el título! D40 es Nikon!

De los que has puesto yo me quedaría con el 28-135

SHURRETE está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo me compraria 40d + tamron 17-50 f2.8

Pablitoslot está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por SHURRETE Ver Mensaje
    Yo me compraria 40d + tamron 17-50 f2.8
    Me lo has quitado de la punta del teclado. Esa es la combinación que yo me compre, y ciertamente estoy más que contento.
    Canon AT-1 50 mm f 1.8 Canon, 200 mm f 4 Canon, 28 mm f 2.5 Tamron
    Canon 40D Tamron 17-50 f 2.8 Canon f4 Tokina 11-16 2.8
    Ya tenglo Flickr

brownicha está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo pillaría el 28-135 ya creo que es más versátil, aunque se te queda un poco largo en angular. Si me permites otra sugerencia, el Tamron 18-270 si lo que buscas es un todoterreno con una buena calidad que te sirva un poco para todo.

Saludos

Predeterminado

Vale me quedo con los modelos, pero podriais indicarme en precios y sitios donde comprarlo a buen precio.

sau2

Predeterminado

Una cosa mas, se nota mucha diferencia en cuanto a calidad de imagen entre los que he puesto al proncipio o es solo una diferencia de angular, vamos tener mas o menos zoom.

Gracias otra vez

gulfuroth está desconectado Master

Predeterminado

Hola!

He estado hace ná en tu misma situación y tesitura. Y tengo que decirte que si va a ser tu primera reflex, vas a tardar unos cuantos meses en empezar a ver diferencias entre unos y otros.

Así que puedes ir a por lo más barato (el 18-55) o lo más polivalente dentro de la gama baja (T18-200), experimentar, sacar muchas fotos y entonces, será el momento de decidir que es lo que quieres o necesitas...

Saludos!

Gulfo
    Canon: 5D + Tamron 28-75F2,8 +Sigma 12-24 + Canon 70-200F4 IS + Canon 50mm F1,4
    www.gulfuroth.com - www.flickr.com/gulfuroth/

manuelperez está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola!

Yo me decantaría por el 17 85.

Primero porque es muy versátil, puedes hacer fotos desde varias distancias y jugar con ella.

Un 17 50 2,8 es muy buena opción pero el 17 85 te hace buscar más la luz y trabajar con la ISO etc. Aprendes más a apreciar la luz.

Con un 17 85 tiene un buen rango cubierto, después puedes optar por un 50 250 o un 70 2o o un 70 300 para tener cubiertas todas las distancias.

Yo tengo el 17 85 y estoy realmente contento con él.

Frodrig99 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Para empezar vete a por el 17-85 que es el del kit. Yo empecé con ese objetivo y me sirvió para aprender qué era un "gran angular" un "teleobjetivo" y para conocerme como fotógrafo. Le puedes complementar con un 50mm 1.8 para ganar en luminosidad más tarde.

Si ya definitivamente estás pillado por la fotografía sabrás qué objetivo de calidad superior querrás (un gran angular, un tele o un todo terreno luminoso como el 17-55 f2.8 que te sugieren).

Un saludo y bienvenido.

Perrion5D está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

El 17-50 2.8 de Tamron es una excelente opción. Si tienes la opción, pruebalo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Frodrig99 Ver Mensaje
    Para empezar vete a por el 17-85 que es el del kit. Yo empecé con ese objetivo y me sirvió para aprender qué era un "gran angular" un "teleobjetivo" y para conocerme como fotógrafo. Le puedes complementar con un 50mm 1.8 para ganar en luminosidad más tarde.

Si ya definitivamente estás pillado por la fotografía sabrás qué objetivo de calidad superior querrás (un gran angular, un tele o un todo terreno luminoso como el 17-55 f2.8 que te sugieren).

Un saludo y bienvenido.
    muchas gracias, creo que voy a hacerte caso. Aunque tengo una amiga que va NY y por 821€ me trae la EOS 40D +28-135 en Adorama que creo que esta muy bien de precio el kit. Al principio segurmente no note diferencia pero creo que puede ser un gran ahorro. Lo unico que como futuro principiante me da cosa traerme el kit son que la garantia me valga en España.

No se si las reflex y objetivos suele ser comun que den fallos, o si lo normal es que no vayan al servicio tecnico

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo