Hola a todos,
Ayer estuve en esta insigne tienda, y la verdad es que la experiencia fue tal y como la cuentan...una hora y cincuenta minutos de cola para poder llegar a que me atendiesen, un miércoles de mañana!!
Me traje algunas cosillas menores, dejé algo encargado (como no!)y pedí precio de los siguientes productos para mi y unos amigos:
CANON EF-S 10-22mm f/3.5-4.5
CANON EF 50mm f/1.4
CANON EF 24-105 IS f/4 L
CANON EF 100-400mm IS f/4.5-5.6 L
MANDO REMOTO CANON RS-80N3
El chico me dijo que para la próxima vez, cuando venga a encargar los objetivos, no tengo que esperar, sino que directamente le busque a él junto con la hojita donde me dió todos los precios que pedí, asi que todo será bastante más rápido.
Un saludo,
Ale_50d
PS: Espero no haber metido la pata...
Última edición por vigape; 29/05/09 a las 01:03:20 Razón: Lee las normas *
Y que tienda es exactamente, tiene precios más baratos y no vende on-line??
Informame, que nunca esta de más conocer nuevas tiendas donde comprar objetivos y demás arsenal.
Saludos!
"No es la cámara la q hace 1buen fotógrafo;y si,su mirada,su instinto,su inspiración y su capacidad técnica"
La casa del electricista, no venden por internet. Sólo en la tienda física que está en Barakaldo-Bilbao. Pago en metálico, no aceptan tarjetas...
La verdad es que son algo especiales, pero merece la pena, créeme.
doy fe de que merece la pena.
5dmkII+24-105.............2433€
habiendo pa comer lo demas comprase
solo trabajan con material canon?
Tienen algo de nikon y olimpus tambien pero su fuerte es canon, y no les gusta que se hable de ellos en internet, estan subiendo precios ultimamente, un saludo.
*** No cumple las normas ***
Ale_50d
Última edición por vigape; 29/05/09 a las 01:07:38 Razón: Reventa
Marcadores