Muy buenas, tengo una 400D y creo que es el momento de dar el salto a la 50D. La cosa es que creo que de lentes voy servido (CopISto, tokina ojo de pez, ultrangular, canon 50mm 1.8) con lo que solo pretendo comprar el cuerpo. Mis preguntas.
1º Merece la pena comprar una caja blanca de esas? Soy pelin paranoias...
2º Donde merece mas la pena comprarla... Relacion precio-fiabilidad-buen servicio?
Mirando donde mas barata esta es en ebay (unos 800 € en DCTrade) y en tiendas cercanas en Andorravision a unos 879 €... Es de fiar? Otras sugerencias?
Gracias!
Yo estoy mirando en Andorrafreemarket, es lo más barato que he visto en "España", y la tienen caja blanca o caja negra. Tu elijes.
.
Yo he comprado en andorrafreemarket y en andorra vision. La primera ocupa el primer puesto ciao a la mejor atención y la segunda no tuve ningún problema. Las dos muy rápidas y me sensación es de seguridad. Volvería a comprar, sobre todo en andorrafreemarket (he comprado varias cosas).
Para atencíon y baratas pero no tanto, Martin-Inglesias y Fotoboom.
Es mi opnion, pero seguro que te encuentras a gente que ha tenido problemas, como con todo.
Y lo de la cajablanca merece la pena? Porque el cuerpo de la 50D sale 70 € con cajablanca de esas... Por 70 € mereceria lapena??
serian 70 € mas iva, recuerda que el precio no lo incluye...
Yo la mia la compre en Andorrafreemarket y me salio por unos 820€ puesta en casa, es de caja blanca pero no tiene nada de nada, de echo le pase el contador y 0 disparos, es decir nuevecita... eso si he tenido que actualizar el firm que venia en el 1.03
Canon 50d + Tamron 17-50 + Canon 50 1.8 II + Canon 70-200 f4+ Sigma 530 dg st
Yo me sacaría la 40D, nueva, pero me lo voy a pensar unos meses, porque creo que a lo mejor baja algo más, ... o sea cámara tengo, no hay prisa, es por ir viendo y tal.
La 50D no me convence, de momento, y la 40D tampoco. De hecho casi me gustan más las fotos de la 400D que las de la 40D. aunque hay poca diferencia, creo.
.
Marcadores