Ya sé que se ha hablado muchas veces de lo seria y buena que es esta tienda. Pero creo que debo volver a decirlo por el trato, la formalidad y la rapidez de esta gente.
El pasado miércoles llamé por teléfono para ver si tenían en stock una mochila Lowepro Rover AW II. Me confirmaron que sí la tenían. Hice el pedido por la Web el miércoles al mediodía y el jueves por la mañana la tenía en mis manos enviada por UPS a mi domicilio. Todo ello con varios mails de confirmación y dejando claro todos los precios, tracking del pedido, etc.
Una gozada pedir en esta tienda.
Un saludo
A ver si empezamos a confiar un poco mas en las tiendas de toda la vida, las tiendas de nuestra ciudad, ya que el trato y servicio post-venta es inigualable respecto a las de venta on-line. Yo acabo de tener una mala experiencia con una de ellas, exactamente con Pixmania.
My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos
Siento mucho q hayas tenido problemas con una tienda online, pero sinceramente....no creo q el motivo de comprar online sea la falta de confianza en la tienda de toda la vida, de nuestra ciudad. Si las tiendas fisicas tuvieran los precios q se consiguen en alguna tienda online.......estate seguro de q todos comprariamos en ellas. Yo si en una compra de 100 euros, tengo una diferencia de 30e (un 30%!!) entre comprarla online o en tienda......no lo dudo!!! Ahora, si hablamos de un ahorro de un 2%, 5%.........me lo pensaria, pero casi seguro q compraria en la tienda fisica.
Saludos
Marcadores