Ayer por la mañana fui a mediamark con la intencion de comprarme una canon pero mi bolsillo no llegaba ,sali desepcionado cruce la acera y entre en el corte ingles y por curiosidad le pregunte a la amable señorita si no le quedaban algun modelo mas economico que los del escaparate, miro el ordenador ,me dijo un segundo fue al almacen y volvio con una canon 400d +18-55me dio el precio €399 me la llevo le dije al abrirla le faltaba la tapa del cuerpo y estaba con polvo el espejo por politica de la empresa no me la podia vender ,desepcionado otra ves ,volvio al ordenador y me dijo que quedaban 3 unidades en la calle colon ,volando me fui al llegar el dependiente me dijo que no pero al decirle que venia del otro centro me pregunto que si me lo habian confirmado le dije que si (sin entender la pregunta)entro al almacen y salio con la canon a €399 asi que la tengo en mis manos .señores por la misma regla quedan 2 mas a ese precio a la caza. suerte la sucia esta en corte ingles hipercor.
Por si te interesa, en Saturn tienes la 450D con el objetivo 18/55 IS al precio de 520 Euros, esta oferta tan solo esta durante el dia de hoy, creo que por 120 Euros mas te compensa comprarte la 450D, en vez que la 400D, saludos.
Última edición por hello; 30/05/09 a las 10:50:15
la verdad que esta en muy buen precio(lo pense) pero en mi caso no llegaba a €520 en el corte entrage la mitad contado y con la tarjeta del centro financie la mitad ya que en camara te financian hasta 12 cuotas sin interes y era la unica forma que podia comprala en 12 cuotas pagas 30 y y pocos en un año si la financias toda en satur o contado o tarjeta mas un monton de intereses en un año
ya vendran tiempos mejores
se supone que la 400D es mejor que la 1000D? Lo digo porque para la 1000d ahora hay muy buenas ofertas.
Aqui podeis comparar la 450D, la 1000D y la 400D.
Canon EOS 1000D / Rebel XS Review: 2. Comparison: Digital Photography Review
400D + BG-E3 - Canon EF 24-105L IS USM - Canon 50mm F1.8 II - Metz 48 AF-1 - Lowepro SlingShot 100 AW
Marcadores