Hola a todos.
En enero me compre una 1000D con un 18-55IS y un sigma 70-300 y ahora quiero comprarme un objetivo intermedio que me evite estar todo el dia cambiando entre uno y otro.
LA verdad es que no tengo claro que comprarme. La semana pasada probe un 28-135 IS de Canon, y no me convenció en exceso. Se queda corto en tele y en angular también.
Habia pensado en el 24-105 f4L, pero me comentan que es "demasiado" objetivo para mi camara (en relación desembolso/resultados), y que podria optar por un 18-250 (canon, o tamron).
Mis necesidades son las siguientes: En Agosto me voy a francia a un festival de música, durante 10 dias. Tengo que hacer fotos en la calle y también fotos en escenario de conciertos (carpa) y en un espectaculo nocturno en un estadio. ¿ideas/sugerencias?. El presupuesto aproximado son 1200 Euros (lo que vale el 24-105).
Un saludo.
Canon EOS 1000D + 17-50 2.8 VC+ 50mm 1.8 + 24-105 F4L IS USM + 70-200 F2.8L IS + Lowepro Computrekker AW
Hola akatwinky.
Es un peazo lente, si, pero de eso a que sea demasiado para tu camara ..... yo lo utilizo en los dos cuerpos de mi firma, y te aseguro que nunca es demasiado.Habia pensado en el 24-105 f4L, pero me comentan que es "demasiado" objetivo para mi camara
Por cierto,
Busca un poco y veras que ese precio, incluso en tienda nacional, es mas que generoso.El presupuesto aproximado son 1200 Euros (lo que vale el 24-105)
De echo, por esa cantidad (+/-) puedes comprar un flash de calidad (para las fotos nocturnas) y el 24-105, que te durara mas tiempo que la camara, seguro.
Resumiendo, que veo que te interesas por el L, y te lo recomiendo, y con el 70-300 que proporciona una muy buena calidad y rango focal creo que puedes salir a hombros (expreson taurina donde las haya) de tu trabajo en Francia .
Saludos.
350D+1D Mark II+Falcon 8 mm+Tokina SD 12-24 IF DX+50 f 1.8+24-105 L IS USM+100-400 L IS USM+430EX+Lowepro D100+Mini Trekker AW+Manfrotto 728B+esposa cabreada
Yo siempre he escuchado que hay que invertir en objetivos antes que en cambiar de cámara. Tirate al 24-105L que es un pata negra y si algun dia cambias de camara, ahi lo tienes... Yo estoy ahorrando para comparmelo algun dia. Saludos y disfruta de los conciertos y del trabajillo en Francia que te han salido.
Marcadores