este viernes pasado. me acerque para ver como estaban los precios de la 50D y la 40D. el dependiente que ya conozco hace desde hace bastante tiempo me dijo: yo me estaría quieto ahora y esperaría entre un mes y un mes y medio, ya que canon esta avisando de un cambio en sus tarifas. me comento que no habían sido informados de nada mas pero creía que estaban a punto de lanzar a siguiente hornada a la 50D pues ya tenían la 500D y la 5D markII con la función de vídeo y les faltaba en ese segmento esa función.
el comentario no es oficial. pero expuesto de la manera que me lo dijo mi amigo es totalmente posible.
me dijo que las 40D habían desaparecido de los pedidos. que solo estaban llegándoles 50D a la tienda y que el aviso de un cambio de tarifa solo podía significar una cosa.
bueno, lo dicho. a esperar un poquito. que para los que estamos detrás de la 50D esto significa rebajas en el precio.y para los que están con ganas de pasar al siguiente eslabón... la 60D esta en camino! un saludo a todos.
Última edición por jabrajam; 01/06/09 a las 17:58:02
Gracias, esperaremos a comprarla. A ver si bajan un poco![]()
Canon 50d + Canon 70-200L 2.8, Canon 24-105 L, Canon 50 1.4, Carl Zeiis Planar 50 1.7, Tokina 11-16, 190 Xprob + 322RC2, Nissin Di866 Flickr
Era cuestion de tiempo que salieran la 50d y demás con video hd. Bueno, yo la tengo desde hace algunos meses y estoy super contento con ella. Saludos.
Si precio 50D = precio 40D por culpa de 60D entonces![]()
me parece patetica la actitud de Canon si saca ya una sustituta de la 50D, ademas de dar la impresion a los consumidores de que no sabe lo que hace, sino no se entenderia la tomadura de pelo a los propietarios de la 50D. INCREIBLE
Un saludo.
EOS 40D, 24-105L f4, 18-55 pISa,70-200 toritOS, Tokina 12-24 f4, Canon speedlite 580 EXII, Benro A-550EX,rotula Benro B1
los hechos nos demuestran que no es ni la primera ni la última vez que hacen las cosas de esa manera. por eso que no me extrañe lo mas mínimo.
Exactamente!!! Y yo seré uno de esos, porque la verdad es que no compro una cámara para hacer videos.
A esperar toca entonces...lo que no se si me quedaran uñas para entonces....![]()
Las cámaras se disfrutan en el click. Esperar al último modelo y especular sobre su salida es solo una forma de disfrutar dela compra y la posesión, no de la fotografía.
Está bien querer tener lo último pero yo opte por comprar una 30D de segunda mano hace unos meses para hacer fotos y estoy haciendo fotos.
Si ya tienes cámara y quieres sustituir es más lógico. Sobre todo si la cámara se acerca al fin de su vida.
Un saludo
Carai, antes la pido, antes sale este post!! jejej, la he pedido esta tarde y no creo que me vaya a arrepentir (o eso espero).
Un saludo y gracias de todas formas por compartir la información.
Marcadores