HOla es la segunda vez que hablo en el foro.
soy novatísimo y quiero una camara para empezar con este mundo.
no sabía si comprar la 450D o la 1000D, y al final me he decidido por la 1000D, peroque creo que hay pocas diferencias.
he ido a la tienda Nivell 10 de Pelai en Barcelona yme han dado estos precios:
- cuerpo + 18-55: 425e
- cuerpo + 18-55 kit ( es decir con targeta de 4g, tripode, protectors para objetivo y pantalla lcd y bateria extra ): 479e
- cuerpo + 18-200 ( creo que Tamron ) con kit ( el mismo que antes ): 569e
a estos precios he de restarles el 16% ( el IVA ) porque mi suegro es autonomo y lo podrá desgrabar ( ya que la camara la utilizaremos para hacer reportages de Hockey linea, que es su trabajo ).
por tanto se queda:
- cuerpo + 18-55: 357e
cuerpo + 18-55 kit: 400e
- cuerpo + 18-200 kit: 477.96e
creeis que mejor me la compro aquí o encontraré mejores precios en androrra?
muchas gracias!
y siento la parrafada!!!!!!!!!1
gracias!
escucho todo tipo de opiniones!!
gracias!!
Última edición por senent; 31/05/09 a las 23:56:28 Razón: aclaración
Como buenos precios sí que son, pero asegurate que el 18-55 sea IS porque segun se comenta Canon ya no sirve el kit con el objetivo estabilizado. Sludos y suerte con la compra.
Los precios no están nada mal, sobre todo si te ahorras el IVA. La 1000D creo que ya no la venden con el IS. He mirado en las tiendas que normalmente miro si quiero comprar algo y todas están en un precio más o menos.
Suerte con la compra. Saludos
Hola, los precios estan bien , pero yo de ti me compraria la 450D, la 1000D se queda algo corta y por un poco mas y encima te puedes quitar el IVA de la camara, te compensa gastarte algo mas y comprarte la 450D, saludos.
no , no deufraudamos porque a parte de utilizarla yo, la utlizariamos para su empresa que necesita otra camara mas para reportajes.
creeis que mejor comprarla aquí o en andorra...?
yo estaba pensando en cojer con el objetivo 18-200, que tal? porque muchs veces la utlizaria para reportaje de partidos de HOckey linea, creeis que mejor este objetivo? es un deporte rapido y en pabellones.
gracias por vuestra ayuda
Última edición por senent; 31/05/09 a las 13:55:35
Con esos precios me iria sin pensarlo a la 450D mejor camara k la 1000d, de toas formas si sigues por la 1000d mira mas precios k me parecen exceisvos, la 450d con el 18-55 is la pille hace 2 meses a 400 euros.
Marcadores