Hola compañeros.
Tengo nuevos flashes que usar. Y necesito por lo menos un pie o dos para ello. Busco de 2 metros o más.
PIES de ESTUDIO:
He visto un par de pies de 2.5 metros de altura con su funda por 55€, precio que no esta nada mal. Pero queria leer algun sitio que conozcais que den buen precio.
PARAGUAS:
He visto tambien paraguas de un metro translucidos y plateados por 16 o 20€ y tambien queria leer alguna recomendación de alguna tienda o tienda-online a buen precio.
RÓTULAS:
Tambien busco una rótula barata y sencilla que pueda poner en el PIE y que sostenga el paraguas y el FLASH.
CABLES DE SINCRONIZACIÓN PARA SEPARAR EL FLASH.
Tengo METZ y necesito un cable. Me recomendais alguno que hayais visto y/o comprado? Longitud y precio?
Siento el post tan largo, creo que puede ser interesante que cada uno aportemos alguna tienda con producto y precio..
Saludox!!
He comprado hace poco este paraguas, con su rotula, en DealExtreme, que el envio es gratuito:
DealExtreme: $16.23 90cm Studio Flash Reflector Umbrella with Swivel Stand (Silver)
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Hola podrías poner la dirección de los paraguas y los pies de estudio.
Gracias.
Hola compi. Para rotula y paraguas yo lo compre aqui y me parece bastante bien. El paraguas, pues es normalito, pero la rotula es potente y puede bastante bien con el tema. Aparte te trae el adaptador para diferentes roscas o si tienes soporte del tipo tubular le quitas el adaptador y ya esta.
33 inch Soft Umbrella+ Multifunction Swivel Flash Mount en venta en eBay.es (finaliza el 17-jun-09 02:29:46 H.Esp)
Creo que tiene de otros tipos de paraguas tambien, hechale un ojo por la tienda.
Espero te sirva. Un saludo.
Tienda en España y funcionando bien con buenos precios Americanphoto imp - fotografía - directo del importador - fotografia, material fotografico, fotografo aficionado, iluminacion, fotografia profesional
Saludos
Hola
yo tengo bastante equipo de ese tipo, ventanas, flashes, paraguas, pies, fondos, y demas. Lo he comprado todo en www.americanphotoimp.com y la verdad es que el material esta bien, los precios son razonables y sobre todo el trato con Fco. Javier, que es el dueño, es genial. Ademas de venderte te explica lo que quieras.
En cuanto al tipo de cable, yo te recomiendo un disparador remoto, lo conectas a un solo flash, y los demas que disparen por simpatia. te evitaras cables por el medio, y evitaras el riesgo de tirar al suelo un tripode con su flash y todo
Disparador remoto por radio frecuencia 74,14 lereles (iva incluido) en americanphotoimp
un saludo
Última edición por dimoni66; 31/05/09 a las 17:08:52 Razón: Añadir comentario
Si le das tiempo al tiempo, el tiempo le dará la razón a la razón
Gracias compañeros.
Alguno mas sabe algo? o recomienda algo?
Pies... Paraguas... Rotulas para flash... Cables para separar el flash...
Saludox!
Nadie sabe algo mas???
Os enseño los links que tengo en favoritos:
Americanphoto imp - fotografia - directo del importador -
Americanphoto imp - fotografia - directo del importador -
Tiendas ebay - nwrfoto: Resultados encontrados para pies.
Tiendas ebay - nwrfoto: Resultados encontrados para.
Paraguas de estudio 2 en 1 de 101cm - ENVIO GRATIS en venta en eBay.es (finaliza el 09-jun-09 23:29:21 H.Esp)
Soporte para paraguas y flash portatil - ENVIO GRATIS en venta en eBay.es (finaliza el 12-jun-09 17:42:54 H.Esp)
Que os parece?? Alguien mejora el precio?? jeje
Saludox
Marcadores