Hola a todos, es la primera vez que entro aqui ya que desconocia la existencia de Canonistas.com.
Queria haceros una preguntilla, el Agosto voy a la zona de Indonesia a bucear y hacemos una paradita de un dia en Singapur, he oirdo que alli nuestro material puede salir a buen precio, merece la pena?, alguien sabe algo de esto?, queria aprovechar y comprar un canon 100-400, un flash canon 580 exII y un multiplicador, y si no es mucho pedir si conoceis alli alguna tienda.
Muchas gracias.
Yo no tengo ni idea amigo duckyshark, pero creo que si utilizas el buscador algo te aparece de comprar alli, pues hace poco alguien pregunto sobre lo mismo. Espero te sirva .
Un saludo
EOS 40D, 24-105L f4, 18-55 pISa,70-200 toritOS, Tokina 12-24 f4, Canon speedlite 580 EXII, Benro A-550EX,rotula Benro B1
He estado unas cuantas veces en Singapur (ò Singapore,para los puritanos). De èsto hace ya bastante tiempo ,pero si las cosas no han cambiado ,ten mucho cuidado ,la proximidad a China ,la hace acreedora a mucha falsificaciòn ,y no olvidemos que China ,en èsto ,es de las primeras potencias en el tema....al ser puerto franco ,te vas a encontrar con precios bastante buenos , pero no olvides que al llegar a España ,hay una cosa que se llama Aduana......y por ùltimo el regateo es primordial (al estilo de Ceuta ,Andorra, etc) de hecho yo regateaba hasta a los taxistas , ò para comprar un pantalòn........Cuidado con las normas que ellos tienen ......el tirar una simple colilla al suelo ,que aquì ,puede ser "normal" te puede salir caro....es lo que tiene las diferentes culturas , lo que en un sitio es una cosa que no prestamos atencion ,en otro te puede costar un disgusto......
Vivamos el presente,porque no sabemos si llegaremos al futuro
Conviene usar el buscador o repasar las últimas páginas de este sub.foro ...
http://www.canonistas.com/foros/comp...-singapur.html
Saludiños
Marcadores