Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Nuevo en el Foro, necesito consejo :)

Thannor está desconectado Nuevo

Predeterminado Nuevo en el Foro, necesito consejo :)

Hola a todos!.

Mi nombre es Alex, y llevo tiempo queriendome comprar una camara reflex. Soy un friki de las nuevas tecnologias y la imagen. El caso es que llevo unos meses ahorrando dinero para poder comprarme una camara. Soy novato y no estoy escesivamente familiarizado con todos los terminos de la fotografia y todas las funciones que debe tener una buena camara reflex.

El caso, es que en las ultimas semanas, he estado mirando comparativas y analisis de las camaras Canon. Y despues de estas semanas, la camara que mas me ha llamado la atencion es la 500D. Supongo que dos de sus caracteristicas han sido las que me han enamorado, aparte de sus pixeles. Su gama de ISO, capaz de hacer tremendas fotos con apenas luz, y por otra parte, su capacidad de grabar video en Full HD (1080p) reducible a 720p. La camara vendria con el objetivo EFS18/55-f3.5-5.6 IS CANON.

Cuales son mis dudas?. Bueno, evidentemente el precio es bastante alto para ser mi primera reflex, pero por otra parte se que esta camara me duraria muchisimo tiempo en vanguardia, y que aunque tardase mucho tiempo en hacerme con todas las funcionalidades que lleve integradas. Ganas no me faltan. Aun asi, como es normal, no queria lanzanrme a la aventura sin antes preguntar a profesionales como vosotros .

Gracias de antemano, perdonad mi ignorancia y espero vuestras respuestas! .

PD: La compraria mediante una pagina web , y la camara, objetivo mas tarjeta de 4gb me saldria por 840 euros, gastos de envio incluidos.
    Última edición por Thannor; 31/05/09 a las 17:33:03

Perrion5D está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Si lo del video te pone mucho, adelante con la 500D. El objetivo que dices que lleva ha sido muy puesto en entredicho pero te aseguro que no está nada mal.

Yo quise comprar en esa gama pero mis manos son grandes y echaba de menos un cuerpo más presente. Compré la 40D. Por cierto, piensate bien esa opción si puedes prescindir del video porque las que quedan en el mercado están bien baratas.

Suerte!

Darkman-LTO está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Si, como dice el compañero, el vídeo es una opción obligatoria, adelante... si no, y para ser tu primera reflex puedes encontrar 400D y 450D a muy buen precio tanto de primera como de segunda mano y empezar poco a poco, por que en el mundo de la fotografía eso de que "se que esta camara me duraria muchisimo tiempo en vanguardia" va a ser que no... jejeje

Saludos
    Canon 5D Mk II / Canon 24-105 F4 L / Canon 70-200 F4 L / Speedlite 430 EX II / Fancier FT6662A / Lowepro Minitrekker AW / Canon S90
    http://bighugelabs.com/profilewidget...321303@N02.jpg