El lunes supuestamente llega mi flamante 450D con el pISa. De forma inesperada dispongo de 400€ para complementar. Tenia pensado el 55-250 is pero como tengo un poco mas pues me gustaria que me recomendaseis algo.
Pese a que he intentado ponerme al dia con las opciones ahora mismo no soy capaz de seleccionar por mi mismo. No se si la opcion tt "calidad" es mejor a falta de aprender. Quizas tendria que ir por el canon que lo ponen muy bien y complementar en filtros / accesorios, por ejemplo un grip.
Prefiero pedir ayuda que arrepentirme luego.
Gracias por leer![]()
yo por ahora no compraria ningun objetivo, intentaría aprovechar al máximo el pISa y mas adelante me plantearia la compra de otro objetivo (mas que nada porque ya sabrás que tipo de foto quieres hacer y que necesitas)
un saludo
Yo te recomendaría un 70-300mm IS, Es un buen objetivo para complementar, por arriba, lo que acabas de comprar. Si lo que te interesa es más complementar por la zona baja del rango focal, te recomendaría un Tokina 11-16mm (por un poquito más de tu presupuesto). Todas mis recomendaciones se basan en precios del Mercadillo del foro. He tenido muy buenas experiencias y me he ahorrado mucho dinero.
Un saludo
Oskywalker
Firma En Construcción
Marcadores