Al final, tras la consulta realizada en este foro, he decidido que me voy a comprar un 24-105.
La duda ahora es donde comprarmelo. En dnet, lo tienen por aporx 800E puesto aqui. La tienda, segun los comentarios leidos es de fiar.
¿Algun sitio igualmente recomendable y mas barato? Alguien hablo del "chino Juan" y formas de comprar fuera de Ebay. ¿experiencias?
Saludos
Canon EOS 1000D + 17-50 2.8 VC+ 50mm 1.8 + 24-105 F4L IS USM + 70-200 F2.8L IS + Lowepro Computrekker AW
experiencias sobre ebay y chinaarts tienes cientos ya posteadas en el foro, no estaría mal que usaras el buscador![]()
En la página de HKSupplies (no ebay) lo tienes por $1005, que tal y como está el cambio ahora sale por unos 707€ aprox. Yo también me lo estoy mirando y la verdad es que el precio es muy jugoso, pero claro, también está el tema aduanas y garantia. Si al final te haces con él cuenta que tal te ha ido.
Saludos
has mirado los precios en las tiendas de andorra
" la vida son dos dias y el 1º fue ayer"
A mí el otro día me enviaron (un amigo) un enlace de ibérica digital pero no acabo de decidir sin son de fiar o no.
Son outlets o segunda mano, y no tienen de todo. Pero bueno.. échale un ojo por si te convence. Son de aquí, así que si existen todo consiste en llamarles y ver qué sensación dan.
400D; 50 f1.4; 28-105 f:3.5-4.5; pisa; FD 500 f:8; 580 EX II
Galería en Picasa
Yo tambien estoy interesado en comprar el 24-105, a ver si alguno de vosotros da el paso y nos decis al resto que tal os ha ido![]()
¿Y en el mercadillo? Es un objetivo que se ve bastante al venderse con la 5D MII. Yo personalmente prefiero uno de segunda mano vendido aqui, que uno de primera con garantia no europea.
Canon EOS 1000D + 17-50 2.8 VC+ 50mm 1.8 + 24-105 F4L IS USM + 70-200 F2.8L IS + Lowepro Computrekker AW
Me parece que no.
5. Normas especiales del foro Mercadillo5.6. No se permitirá ningún post de VENTA, COMPRA, o similar de ningún usuario que no cumpla con las siguientes normas:
- 50 mensajes publicados (fuera de mercadillo y presentaciones) y
- 30 días de antigüedad en el foro
Pero creo que ninguna norma te impide (por el momento) decir, en el foro de compras, que quieres comprar algo, como ya has hecho, asi que con un poco de suerte alguien que quiera venderlo y haya leido este hilo te puede hacer una oferta.
Suerte
Marcadores