Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Donde me compro el 24-105 ?

akatwinky está desconectado Asiduo

Predeterminado Donde me compro el 24-105 ?

Al final, tras la consulta realizada en este foro, he decidido que me voy a comprar un 24-105.

La duda ahora es donde comprarmelo. En dnet, lo tienen por aporx 800E puesto aqui. La tienda, segun los comentarios leidos es de fiar.

¿Algun sitio igualmente recomendable y mas barato? Alguien hablo del "chino Juan" y formas de comprar fuera de Ebay. ¿experiencias?

Saludos
    Canon EOS 1000D + 17-50 2.8 VC+ 50mm 1.8 + 24-105 F4L IS USM + 70-200 F2.8L IS + Lowepro Computrekker AW

vigape está desconectado Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    35

Predeterminado

experiencias sobre ebay y chinaarts tienes cientos ya posteadas en el foro, no estaría mal que usaras el buscador

Darth_Vader está desconectado Nuevo

Predeterminado

En la página de HKSupplies (no ebay) lo tienes por $1005, que tal y como está el cambio ahora sale por unos 707€ aprox. Yo también me lo estoy mirando y la verdad es que el precio es muy jugoso, pero claro, también está el tema aduanas y garantia. Si al final te haces con él cuenta que tal te ha ido.

Saludos

sacromonte está desconectado Primer Dan

Predeterminado

has mirado los precios en las tiendas de andorra
    " la vida son dos dias y el 1º fue ayer"

Garabato está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Darth_Vader Ver Mensaje
    En la página de HKSupplies (no ebay) lo tienes por $1005, que tal y como está el cambio ahora sale por unos 707€ aprox. Yo también me lo estoy mirando y la verdad es que el precio es muy jugoso, pero claro, también está el tema aduanas y garantia. Si al final te haces con él cuenta que tal te ha ido.

Saludos
    Con estas tiendas de EEUU acordaros de la aduana... que casi paran todo... de Hongkong a mi me han parado solo un envio de mas de una docena.

mimoza está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

A mí el otro día me enviaron (un amigo) un enlace de ibérica digital pero no acabo de decidir sin son de fiar o no.

Son outlets o segunda mano, y no tienen de todo. Pero bueno.. échale un ojo por si te convence. Son de aquí, así que si existen todo consiste en llamarles y ver qué sensación dan.
    400D; 50 f1.4; 28-105 f:3.5-4.5; pisa; FD 500 f:8; 580 EX II
    Galería en Picasa

mikibolinga está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo tambien estoy interesado en comprar el 24-105, a ver si alguno de vosotros da el paso y nos decis al resto que tal os ha ido

Dijoom está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

¿Y en el mercadillo? Es un objetivo que se ve bastante al venderse con la 5D MII. Yo personalmente prefiero uno de segunda mano vendido aqui, que uno de primera con garantia no europea.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dijoom Ver Mensaje
    ¿Y en el mercadillo? Es un objetivo que se ve bastante al venderse con la 5D MII. Yo personalmente prefiero uno de segunda mano vendido aqui, que uno de primera con garantia no europea.
    El problema es que al tener tan pocos mensajes, no me deja poner un anuncio en el C/V y normalmente los que hay por alli, "desaparecen" al instante dada la buenisima fama de ese objetivo.
    Canon EOS 1000D + 17-50 2.8 VC+ 50mm 1.8 + 24-105 F4L IS USM + 70-200 F2.8L IS + Lowepro Computrekker AW

Oskywalker está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por akatwinky Ver Mensaje
    El problema es que al tener tan pocos mensajes, no me deja poner un anuncio en el C/V y normalmente los que hay por alli, "desaparecen" al instante dada la buenisima fama de ese objetivo.
    Si que puedes comprar, lo que no puedes es vender. Puedes poner un hilo diciendo que compras objetivo, o comprar uno que esté a la venta.

Un saludo
    Oskywalker
    Firma En Construcción

Dijoom está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Oskywalker Ver Mensaje
    Si que puedes comprar, lo que no puedes es vender. Puedes poner un hilo diciendo que compras objetivo, o comprar uno que esté a la venta.

Un saludo
    Oskywalker
    Me parece que no.

5. Normas especiales del foro Mercadillo
    5.6. No se permitirá ningún post de VENTA, COMPRA, o similar de ningún usuario que no cumpla con las siguientes normas:

• 50 mensajes publicados (fuera de mercadillo y presentaciones) y

• 30 días de antigüedad en el foro

Pero creo que ninguna norma te impide (por el momento) decir, en el foro de compras, que quieres comprar algo, como ya has hecho, asi que con un poco de suerte alguien que quiera venderlo y haya leido este hilo te puede hacer una oferta.

Suerte

Predeterminado

Cita Iniciado por Dijoom Ver Mensaje

Pero creo que ninguna norma te impide (por el momento) decir, en el foro de compras, que quieres comprar algo, como ya has hecho, asi que con un poco de suerte alguien que quiera venderlo y haya leido este hilo te puede hacer una oferta.

Suerte
    Si. A ver si tengo suerte, aunque en este momento - y todo por culpa de leer (quién me habrá mandado...)- tengo dudas entre el 24-105 y el 18-125 de Sigma. Pongo un post aparte para ello.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo