EOS 50D
donde me la compro?
Yo tambien estoy detras de esta maravilla, de momento el mejor precio que he visto es en Duke, el cuerpo lo tienen a 890€ y por los comentarios parece que son de fiar.![]()
699€+iva en www.andorrafreemarket.com (caja blanca, eso sí).
CAJAS BLANCAS OFERTAS > Re Acondicionado Canon - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica
.
Yo la compre aquí.
Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras
Envio rapidisimo.
Salu2
Me refiero a que es "Reacondicionado Canon", "Caja Blanca", Outlet, o que noes un producto nuevo 100%, sino de stand, que ha estado espuesto, devuelto y revisado, etc o algo de eso. En la práctica lo que te mandan es una cámara aparentemente nueva, con 0 disparos y dentro de una caja blanca. Con 2 años de garantía, por supuesto.
.
Y eso de comprar una camara ya utilizada que tal?
Por mucha garantía que te den,,no deja de estar usada.
Puedes tener suerte que la persona que la compro simplemente la devolvió pq no le gustaba, pero se puede dar el caso q este fallada con algo serio, no?
Yo la he pedido hoy mismo en Redcoon por 929 €, pero el sitio más barato que he encontrado ha sido Duke fotografía 890 €, eso si sin cajas blancas ni nada de eso, que yo es que soy bastante maniosilla para esas cosas.
Un saludo!
Yo la compre en una tienda de la ronda sant antoni al lado de la galeria sony la tienda se llama imatges (nada de cajas blancas) compre la 50d con el 18/200 por 1345 euros y por un poquito mas me hicieron un kit con bateria bolsa y targeta 4gb y un filtro neutro para el objetivo total no llegava a los 1400 euros creo que un precio muy bueno pero en la tienda nivell 10 estava un pelin mas barata y tambien hacian algun kit.
A cuidarse!
Última edición por raska_69; 01/06/09 a las 22:27:27
En Nivell 10, hacen el kit que comenta raska_69, y para los suscriptores de Canonistas el precio estaba hace un mes en 1275.
Todas las cámaras que se devuelven pasan por el servicio técnico de Canon (son ellos quien le pone la caja blanca y la pegatina de "refurbished"), así que si tuviesen algún problema, lo solucionan. Por eso se llaman "reacondicionadas", y no "usadas" o "km 0"
Personalmente, me fio más de una reacondicionada que de una nueva. Al menos sé que ha pasado por el servicio técnico de Canon antes de ponerse (de nuevo) a la venta
Marcadores