Bueno, después de lo k me dijisteis sobre el Tamron 18-200 y lo que fui leyendo decidí mirar otro kit...
Bueno pues encontré la 1000D + objetivos canon 18-55 y 55-250 + filtros + trípode + Tarjeta 4GB + 2º Batería por 579 €.
Que opinais del kit? Creo que de lo que he visto en cuanto a precio y tal ... pues esta bastante bien.
Espero vuestra opinión !
Gracias de antemano![]()
Última edición por kati_mbj; 02/06/09 a las 18:14:57 Razón: ..
ami me parece genial!
Las estrellas estan ahí, sólo tienes que salir a mirarlas.
Gracias Bárbara ^^
Veo que a la gente no le gusta mucho mi post...
Saludos !
A mi me parece un buen precio y un buen kit![]()
Buen Kit, el 55-250 es un punto adicional muy importante.
Yo para empezar acabo de comprar CANON 1000D + 18-55 EF-S + 4GB + Tripode + Funda + Bateria Adicional + Filtro UV por 479€. Por casi todos los sitios que he mirado la camara con el 18-55 (Sin IS eso si) rondaba por unos 420 así que esta me pareció una buena oferta y no le di mas vueltas.
Te lo dejo por si te sirve para comparar.
Suerte!
Buenas Thabit. A mí tmb me ofrecieron esa oferta, lo que con IS, y luego me dijeron que por 100 mas lo tenía con el otro objetivo... y como estoy estudiando con lo cual no creo que pueda coger objetivos hasta navidad o el próximo cumpleaños pensé que no estaba mal... y la verdad es que la oferta me convence bastante, aunque nunca esta mal saber la opinión de los que saben mas ^^
Saludos =)
Y graciias
Adelante es muy buen precio y magnifica camara
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
La verdad que por 100€ más con el 55-250 mejora bastante el pack. Yo ya no me planteé esa posibilidad ya que me he propuesto empezar con el 18-55 a ver hasta donde puedo llegar y después ya veremos
¿Donde lo has mirado Kati?
No si yo tmb voy a empezar ahora, y la verdad es que como no trabajo pues me pusieron un "presupuesto" y claro... tmp me voy a coger solo el kit básico ya que hasta navidades o eso no podré pillar otro objetivo ... así k este pensé que estaba bastante bien en cuanto a lo que entra y el precio...
Pues lo miré en fotoprix... Fui a la tienda a ver si había alguna ofertilla o algo y me dijeron que ellos montaban este kit... así que... no creo k me lo piense mucho mas ^^
Graciiias![]()
Todo completo y un rango estupendo. Una buena cámara para hacer casi cualquier cosa que te imagines.
Creo que es un buen kit y el precio esta muy bien.
Yo me compre hace tres meses la MILDE con el 18-55 IS y ya estoy echando en falta algo como el 55-250, aunque tendre que esperar algo mas, ya que la economia esta algo floja.
Pues si... la verdad es que con eso de la economia.. xD por eso exactamente busco un kit que este completito... aun que sea para empezar... así luego no echare nada en falta ^^ jeje
Marcadores