Hola a todos!!
Antes de nada deciros que soy renuevo en este mundillo y más en este foro..pero lo que si sé es que quiero aprender todo lo que pueda y aquí se puede..
Bueno despues de la parafernalia...estoy montando (Comprandome) un equipo para intentar hacer buenas fotos...y lo que queria pregunatros es que creeis que me falta.
Esto es lo que tengo:
EOS 400D
EF 18-55
SIGMA 18-200 DC OS
EF 90-300 (este objetivo proviene de la analogica EOS 300X)
TRIPODE
MOCHILA TARMAC ADVENTURE 7
FILTROS
Bueno pues eso es todo...que creeis que me falta para ir full equip...solo pediros que no os paseis...que no soy milloneti...asi que si creeis que con esto voy que me mato...pues lo deciis y punto!!
Muchisssimas gracias
Un fuerte saludo!
Un flash externo. Me compré el 430 EX II y tal y como leí en el foro... ahora es otra cosa.
Bienvenido, lo que necesitas mas que material fotográfico es leer mucho y ponerlo en practica. En este foro puedes encontrar magníficos manuales y compañeros dispuesto a ayudarte, y también seria bueno algún libro sobre fotografía.
Que lo disfrutes.
400D + BG-E3 - Canon EF 24-105L IS USM - Canon 50mm F1.8 II - Metz 48 AF-1 - Lowepro SlingShot 100 AW
Mi consejo es que no compres más cosas hasta que te hayas puesto a tirar muchas fotos (eventualmente después de preguntar y leer mucho) y hayas sacado conclusiones de hasta donde llegas y qué cosas necesitas para ir más allá.
¡Disfruta!
--
Juan Carlos
Juan Carlos
600D, Tamron 17-50 f2.8, Canon 70-200 f4 L IS, Metz 48 AF-1
Hacer buenas fotografias depende enteramente del fotógrafo, yo me he gastado miles de euros en equipo y sigo haciendo las mismas fotografías que con mi 400D + 18-55.
No te apures por el equipo, como ya te han dicho, lee mucho y haz muchas salidas fotográficas.
Un saludo.
Mi Galeria:
http://www.ortizfotografia.com
bueeeno, vale, lee mucho... ¡ y cómprate un buen flash!
Moitas graciñas!!!
y ahora viene lo bueno....leee mucho?? oK?? pero el que tengo que leer?? recomendaciones???
Graciaaassssss
400D + BG-E3 - Canon EF 24-105L IS USM - Canon 50mm F1.8 II - Metz 48 AF-1 - Lowepro SlingShot 100 AW
"El fotógrafo en la naturaleza" de José Benito Ruíz. Un pedazo de manual orientado a la fotografía de naturaleza pero muy útil para todos los ámbitos. Un manual imprescindible, una Biblia.
Saludos
Marcadores