Hola a tod@s. Poco a poco voy adquiriendo mi equipo. Lo que aun no he comprado es una segunda bateria. Tengo la 450D + 18 - 55 is.....estamos en fase de aprendizaje. La bateria de mi camara es:
Canon BATERÍA LP-E5 precios ventas comprar Canon BATERÍA LP-E5 precio venta
Vosotr@s, por regla general, comprais una segunda bateria como la original....quiero decir misma marca, claro, o comprais marcas compatibles?. Alguna recomendacion al respecto?.
Saludos.
Mi segunda batería no es original pero dura un poco menos pero también cuesta menos. La compré en digital-factory y es de 1000 mAh.
Saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Yo siempre uso baterias clonicas y la verdad van de muerte.Las que uso para la 40d son marca phottix y duran mas que la original.
600d,Tamron 17-50 2.8
Buenas noches,
Mi segunda batería no es tampoco original (es la que me venía en el pack) y dura lo mismo, o incluso más, que la original de Canon. Así que si tuviera que comprar una tercera, creo que ni me lo pensaría![]()
CANON EOS 450D + Canon 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon 50mm f/1.8 II + Sakar 592 + Lowepro Compudaypack + Equipo Strobist Mi galería
Yo me daría una vuelta por DealExtreme; por el precio que tienen, ya me conformo con que duren la mitad que una original.
Tienes muchas opciones de baterías clónicas en tiendas ebay de Hong-Kong. La mayoría son tiendas de confianza. Según mi experiencia, son mucho más baratas y, en general, duran más.
Saludos
Yo tengo un par de Phottix compradas en ebay y me van de maravilla.
Yo también tengo un par de clónicas compradas por ebay y van de fábula.
Puede que su vida útil sea menor a la de una original (aunque eso habría que verlo) pero por lo que me han costado, puedo comprarme sacos de ellas que aún seguirían siendo más baratas.
450D + Tamron 17-50 VC + Canon 50 f/1.8 II + Canon 18-55 IS + Canon 55-250 IS + Speedlite 430EX II + KATA 3n1-10 + KATA 3n1-33 + Asus eeePC 900HA
No te gastes ese dinero en una batería. Por ese dinero tienes un grip con dos baterías de la misma capacidad que la original.
En su día compré una batería de repuesto en ECI y me costó 55€. No tenía ni marca ni nada. La caja era blanca sin ninguna indicación. Cuando compré el grip clónico con sus dos baterías por 35€ gastos de envío incluído vi que las dos baterías eran exactamente las mismas del ECI.
Las baterías me duran lo mismo que la original Canon.
comprate la mas barata que veas que van de fabula por unos 4 o 5€ las encuentras por ebay con gastos de envío incluidos
Marcadores