Bueno pues la cosa es que me ha surgido algunos reportajes y estoy por comprar otra 40d y otro objetivo para llevar conmigo como repuesto
por si las moscas.
¿creeis que hago bien? por que me pongo a pensar y es algo arriesgado que falle una camara en medio de un reportaje.
Resulta muy desagradable no poder hacer un trabajo porque se ha roto la herramienta, sobre todo si es una herramienta que no se puede improvisar o sustituir por algo similar, como es el caso de una cámara fotográfica. Yo en tu caso contemplaría la posibilidad de comprar otro modelo de cuerpo, dentro del sistema Canon puesto que ya estás dentro de él, y el objetivo de distinta distancia focal. También pensaría en la posibilidad de una compacta, aunque teniendo muy en cuenta la pérdida de calidad que supone un sensor de menor tamaño.
Además, no sé por qué, si tienes una cámara de repuesto será más difícil que te falle la principal.
Saludos,
Última edición por mabradi; 03/06/09 a las 23:41:30
Siempre puedes buscar uno de 2ª mano que sté bien y cuando acabes de hacer los reportajes, si no lo vas a necesitar más, volver a ponerlo a la venta.
Un slaudo
Oskywalker
Firma En Construcción
Pues teniendo una 40D como camara prncipa, puedes pillarte un cuerpo de segunda pata de gama media, tipo 400d o 450d, o incluso pillar una 20D o 30D que daran algo mas de calidad, y el manejo sera similar a la 40D.
Un saludo.
Yo tengo una 40d como tú y como segundo cuerpo llevo una 450d. La razón de no tener otra 40d es una cuestión de peso y volumen. La 450d es una cámara ligera, que ocupa poco espacio y da una calidad de imagen excelente, para llevar como segundo cuerpo para emergencias e incluso para no tener que andar cambiando de lente cuando hay que hacerlo con rapidez, es una opción inmejorable. EL único inconveniente que le veo es que lleva tarjetas sd y no cf como la 40d, con lo que es necesario duplicar el nº de tarjetas
Gracias!
Estoy casi decidido por comprar la 40d un cambiar la focal a un tele tipo 70-300, f4 is para poder cambiar con el 17-85 tener mas variedad.
djyiyi,tengo tu misma situación ,(Y la misma cámara por cierto),has pensado en una 5D nueva o de segunda mano que te dara más calidad,o en una 500D o una 1000D,y si es asi ,porque las descartartes.
Canon 5D MKII
Marcadores