Estoy entre estos dos modelos, no tengo ni idea, el mundo reflex para mi es nuevo y me gustaria iniciarme.
Cual me aconsejariais y por que?
El kit de 450D me cuesta 135 euros mas, y vienen con el mismo objetivo 18-55.
Merece la pena gastarse 135 euros mas ?¿? Realmente la diferencia son pocas no?¿?
Muchas gracias.
Creo quemerece la pena siempre y cuando le vayas a dar mucho uso. es como todo comprar según el uso. Si me dices que quieres aún más calidad y vas a darle uso te aconsejaría otra aún mejor que la 450 como es la 40D. Creeme, se nota la diferencia.
Saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Es para iniciarme, no se tampoco como me va a ir , o si una es mas dificil que la otra..no se.. soy nueva nueva jajajja
Pero que diferencias notorias tiena una respecto a la otra ?¿? y la 40D que precio tiene ?
una pregunta q es un estabilizador?¿?
y a la hora de hacer las fotos los puntos de enfoques se notan mucho ?
perdonar mi ignorancia...
Si te estás iniciando y realmente no tenés idea de nada, no, no vale la pena pagar esa diferencia.
Vas a tener cámara para dos años de arduo aprendizaje con la 1000d
lo único importante que veo de diferencia entre una cámara y otra, y esto hay a quien no le importa es que la 1000D procesa a 12bits, y la 450D a 14bits. esto para mi seria fundamental.
saludos
Es estabilizador será el objetivo, que la 450D lleva el 18-55 IS y la 100D no, es muy importante el que sea estabilizado, significa que absorverá o eliminará los pequeños movimientos a la hora de tirar una foto pudiendo llegar a velocidades de obturación mas bajas 1/10 1/20 1/30 en atardeceres lo agradecerás.
Y los puntos de enfoque, pues es importante pero tampoco la leche, en realidad yo solo uso uno y la medición evaluativa o la puntual, que aqui si es posible que tambien cambie la 1000D a peor.
En definitiva si la diferencia es de 100 euros o 150 euros merece la pena la 450D.
flickr macKFrancis
EOS 5D 24-105 L 4 IS 70-200 L 2.8 IS SIGMA 24 EX 1.8 TAMRON 17-35 2.8-4 y 90 2.8 1:1
Holas lasrubis. Un estabilizador es un mecanismo que llevan algunos objetivos (los que en su nomblecatura pone IS, image stabilizer) y sirve para intentar corregir las vibraciones que recibe la camara.
Entre la 1000d y la 450d ve a por la 450d, peeeero al precio de la 450d nueva tienes la 40d de segunda mano, en el mercadillo c/v del foro, al mismo precio. Yo iria a por la 40d. En mi caso mi primera reflex fue la 450d y estaba super contento con ella, pero a los 6 meses tuve la posiblidad de comprarme otra y tiré por la 50d, que es parecida a la 40d y se nota la diferencia a la 450d.
Espero no haberte liado demasiado con tanto numero y tanta "d" y haberte servido de ayuda. Ya nos dirás cual es tu decision. Saludos
Yo te digo lo mismo que mis compañeros, comprate la milde y esos eurillos sobrantes los inviertes en un 50mm 1.8f, que vale la pena.
Las únicas diferencias notables... pantalla un poco más grande (0.5''más), los infrarojos, 2 y pico mexapíxels más (que no afectant para nada) y alguna cosita más.
Yo, voto por la milde!
Saludos
Jordi.
pd: éste post no sería mejor en compras?![]()
Marcadores