¿Qué me recomendáis?
Llevo mes y medio esperando la 5D MKII con el 24-70. Me dicen en fotoboom que la cosa va para largo, que no saben, que Canon no da explicaciones, que todo es muy raro.
A mi también me lo parece. Me parece una tomadura de pelo. Canon me gusta mucho, es mi marca. Pero viendo los maquinotes que tiene Nikon el cambio tampoco sería a peor.
¿Qué hago?
¿Me doy por vencido?
¿Qué pasa con Canon España?
¿Qué impresentable tendría que dimitir y no lo ha hecho ya?
¿Nikon a la de tres?
Hace poco que han detectado exceso de lubricación que producia manchas en el sensor. Si eso coincide con un desabastecimiento, es muy probable que hayan paralizado los envios de las máquinas afectadas (sería lo lógico y seguramente lo más barato para Canon) y las devuelvan a fábrica hasta que lo hayan resuelto. Si es que es asi (que no son más que suposiciones), esperar supone tener una máquina con un problema menos.
Buenas tardes:
Eso mismo nos preguntamos muchos.
¿Qué hace Canon en estos últimos tiempos?
Soy un apasionado y ferviente canonista, y por eso me duele ver los desvaríos y errores garrafales que últimamente está cometiendo.
Creo que hasta hace muy poco Canon era muy superior. A día de hoy tengo mis dudas...
Yo por ahora sigo con Canon. Mi 24-105 y mi Copisto son mis razones. Pero la tentación está ahí...
Saludos.
Si yo le pregunte al Corte Ingles por preguntar y me dijeron que a ellos no le tardaba mucho, incluso que si la tenian en algun centro de España eran tan solo 2 o 3 dias.
Igual me engañaron...
Saludos
Puedes tener engañado a pocos durante mucho tiempo, a muchos durante poco tiempo, pero por mucho tiempo no podrás tener engañado a muchos. Mi 50D es fantástica.
Yo la compre en fotoboom hace poco más de un mes y me tardaron como 2 semanas en darmela. Hasta me sorprendió por lo q había oido...
Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
http://www.flickr.com/photos/javicambro/
No se si son 2 o 3 dias pero es verdad. Te la traen de cualquier sitio de España que la tengan vendiendola en stock. PEEEERO, aviso, tengo amigos vendiendo en ECI y mejor que comprobeis hasta el minimo detalle por algun golpe.. alguna cosita q falta.. etc. Aunque suele estar bien. Eso si es el cuerpo solo (lo que yo he visto).
Yo no nos he dicho nada, pero en el Corte Inglés de Serrano (Madrid) hasta hace un par de meses habia una 5D II en stock "reservada" que el dueño no iba nunca a por ella... Conseguir el nº y preguntar pero yo no os he dicho nada!! jeje
Saludox!
me parece un fallo super grande, la camera no se puede comprar en ningun lado en tienda parece. ni el corte ingles - me han dicho solo bajo pedido, que se j.... digo yo!! es muy fuerte!! pero si tiene prisa compralo de Pixmania o otro vendedor de internet.
denkerfoto.com / denkerphoto.com
Hola yo estuve el lunes en fotoboom recogiendo un flash y el dueño (creo), estaba con humor bastante malo comentando que Canon no mandaba esa cámara y que no ledaban nada mas que largas, y que cunado le suministraban eran dos o tres y que la lista de espera era bastante mas abundante.
Bueno yo creo que si tienes camara podrias esperar aunque te esten comiendo los nerviosssss por tenerla entre tus manos.
Canon EOS 7D+ Tokina 12/24+ Canon 70/200 2.8L Is+ Canon 24/70 2.8L + Flash Metz 58+ Manfroto 190XPROB + Rotula Giottos MH3300
Comprate una Nikon! Con este post, no solucionas nada y sigues sin camara..
Te puedo asegurar que lo de la 5DMkii va para por lo menos primeros de julio...Te lo digo de buena tinta...Trabajo en Fnac y hemos cancelado varias...
Yo tb estoy detras de ella...y estoy con lo mismo
CANON 6DMKIVwww.eloygambin.com
¿Has probado en Fotoprix?
no te desesperes que al final merece la pena.
yo espere desde el 5 de febrero hasta el 15 de mayo,si bien yo soy un aficionadillo malo y la camara no me corria prisa pa ganarme los garbanzos.
es jodido esperar.................
habiendo pa comer lo demas comprase
Marcadores