Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: comprar en amazon?

adi8 está desconectado Nuevo

Predeterminado comprar en amazon?

hola,alguien ha comprado en Amazon?es que es donde he visto la mejr oferta de un objetivo..peo al ser americano....me da menos fiabilidad.a la hora de pagar se hace por transferencia?
    suelen llegar bien los objetos?
    cualquiera que me pueda comentar su experiencia le estrae agradecida.
    gracias

lojo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo de Amazon, me fio. De lo que vende directamente Amazon, tienen productos de mercadillo que los envian terceros y de esos nunca he comprado, en la descripción del artículo suele avisar quien oferta el producto.

Mis compras por Amazon las pago siempre con tarjeta de crédito y comprando en Amazon.com creo que no vas a tener más opciones (nada de paypal y similares).

Ten en cuenta que para el envío de material fotográfico tienen limitaciones. Por ejemplo Amazon.com no envía fuera de los EE.UU.

En Amazon.co.uk, Amazon.fr y Amazon.de creo que ya no existe esa limitación y sirven material fotográfico a toda europa.

adi8 está desconectado Nuevo

Predeterminado

muchas gracias
    asik de Amazon.com no se puede comprar desde españa?y de las otras si?y tu de kual as komprado?

cueceleches está desconectado Primer Dan

Predeterminado

De las otras tampoco...ni de Amazon.uk ni de Amazon.fr. Los productos tecnológicos están limitados a la venta en sus territorios, o por lo menos no venden a España.
    5DmkII,40D,100-400L,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100mm macro,85 f1.8,Tokina 12-24,580EXII,430EX,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

lojo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

eso ha cambiado hace poco, no se si este año o a finales del 2008. Ahora si distribuyen productos electrónicos a otros países europeos, incluyendo españa.

Nota, parece ser que Amazon.de sigue errreeequeeeerrrre y sigue limitando los envíos a su territorio nacional. Tanto Amazon.co.uk como Amazon.fr envían a España

Amazon.fr: Aide#>#Livraison, disponibilité et retours#>#Restrictions de livraison (Amazon.fr: Aide#>#Help in English#>#Shipping#>#Where Do We Ship?)

Amazon.co.uk: 1243417004#>#Dispatch & Delivery#>#Delivery Destinations

eso si, ojito con los enchufes

ah y si comprases de otra tienda en EE.UU. no olvides los gastos aduaneros, que a veces toca pagarlos, a veces no. Según les pille el día en aduanas

Cita Iniciado por adi8 Ver Mensaje
    muchas gracias
    asik de Amazon.com no se puede comprar desde españa?y de las otras si?y tu de kual as komprado?
    Yo he comprado en Amazon.de y Amazon.co.uk muchas veces y sin problemas. Eso, desde que han levantado las restricciones no he comprado nada así que en temas fotográficos no se como servirán los productos. Lo digo por el embalaje pero me imagino que lo harán bien.

Además tienen una política muy buena para devolver productos, si pasase algún imprevisto.

Puede que te interese ver otras tiendas online, se leen muchas cosas buenas de Andorama y B&H. No se los enlaces, en este subforo tiene que haber varios hilos con comentarios sobre ellas
    Última edición por lojo; 04/06/09 a las 10:58:36 Razón: respuesta a otro comentario

ivanriojano está desconectado Participante

Predeterminado

si tienes dudas al respecto guiate por ebay