No se hay alguien como yo, encargue la cámara a un amigo que tiene una tienda de fotografía en salamanca, hace ya casi 3 meses y me dice que canon no está sirviendo este modelo a los mayoristas. Se supone que hay tantos pedidos que no dan a basto![]()
5D MARK II. 24-105 F4. 70-300 F4/5,6.sigma 15-30 F3,4/4,5.flash 580EX II.
No eres el unico. Yo trabajo en un mayorista de Canon en Andorra y te aseguro que es normal... Piensa que es una camara profesional, ademas prefieren asegurar el mercado que no quedarse a dos velas con las camaras, cosa que han conseguido. Lo que pasa que se han pasado con el tiempo de espera y me hace mucha gracia porque hace un tiempo lei un articulo relacionado con Canon que desde que el cliente hace el pedido hasta que llega pasan unicamente 5 dias... Pero tranquilo, en principio nos han dicho que deven de estar apuntito apuntito de servir, entre mediados de junio y finales normalmente los pedidos deverian estar asegurados... o eso espero...
Un saludo y tranquilizate!!![]()
Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+100 Macro+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
http://flickr.com/photos/akugo
menuda faena suerte a ver si puedes disfrutar pronto de tu camara
Yo la descarté por ese mismo plazo de entrega.
"La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"
Yo, pidiendola y esperando a que me la trajeran, me ahorraba 70 euros y al final me canse de esperar y la compre un poco mas cara
Marcadores