
Hola a tod@s. Me permitiis esta pregunta?. Alguna vez os ha sucedido que comprasteis algun producto fotografico y este sea una imitacion?. Sobre todo me refiero a productos mas propensos a imitar....mochilas, todo tipo de fundas, etc. Sobre todo me refiero a compra online. Ejemplos:
Una mochila lowepro, yo se que la original esta fabricada en China....como todo en esta vida, claro....pero os ha sucedido que comprasteis online....ebay, fotoboon, etc, etc y os enviaran una copia?. Nunca he comprado online y de ahi mis multiples dudas.
Saludos.
No, a mi no me ha pasado. He comprado cosas en China y sé que son copias, pero lo que he comprado original, me ha llegado el original (al menos eso creo).
Saludos
He comprado dos veces online productos de Lowepro, pero directamente de USA en ebay y siempre fueron originales. También compré un bolso a un compañero del foro y era original. Pero es cierto que ebay te puedes encontrar de todo. Lo que hay que tener en cuenta es que a veces las imitaciones son tan buenas o más incluso que las originales, sobre todo en mochilas.
Sí, lo de las tarjetas que en realidad tienen menos capacidad de lo que pone la etiqueta es algo frecuente. Algunas, incluso se fuerzan a usar más capacidad de la suya y es un problema mayor.
También sé de pilas AA que en su interior contenían AAA baratas. Como si fuese un disfraz.![]()
Marcadores