Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 64

Tema: Duda: 500D, 40D o 50D

kakotas450D está desconectado Participante

Predeterminado Duda: 500D, 40D o 50D

Hola!
    He dejado una duda en otro lugar (50D) y como expongo allí tengo dudas sobre si aparcar mi 450D de la cual no estoy nada satisfecho y dar un saltito, pero a cuál... 500D, 40D ó 50D.
    Gracias.
    Última edición por Juan55; 13/06/09 a las 18:59:54 Razón: Aclarar título
    Salir con la mochila a cuestas no es pesado, ver los resultados obtenidos en un verdadero agrado. Afotar sin piedad es disfrutar al máximo.

clarinetebajo está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola a mi me encanta la 50d,las 3 camaras que comentas estan muy bien,ahora te puedes comprar una 40 d a muy buen precio,si no te interesa el video y quieres una buena camara yo me quedaria con la canon 40d
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

JosAn está desconectado Master

Predeterminado

Hola, casi abro el mismo post que habieas puesto y con las mismas dudas.
    Yo estoy en la misma situación estoy entre esos tres cuerpos:
    Te dire lo que pienso sobre cada una
    La 40d esta muy bien, pero quizas por un poco mas ya tienes la 50d y pasas de 10 a 15mpx, ademas este modelo se devualara mas rapidamente que cualquiera de las otras dos.
    La 50d es la mejor de las 3, pero estoy leyendo que este verano sale la 60d, (rumores) pero puede ser que sufra bajada de precios y lo mejor sea esperar, claro que por otro lado leo sobre 60d la opción de grabar video, por lo que pienso que el futuro de la fotografia reflex pasa por tener una camara con video.
    Claro ahora tenemos la 500d que lleva 15mpx y graba video, pero es una camara mas de amater, yo vengo de la 450d pero que tambien es una camara magnifica y la he tenido con un comportamiento perfecto.

Luego tambien pienso grabar video en una tarjeta de 4 gb, cuando una camara de video minimo es de 40gb. y vuelvo a liarme otra vez, el caso es que llevo 1 mes dandole mil vueltas a que cara comprar, resumiendo:
    40d 580€
    50d 820€
    500d 650€

Cuando miro estas camaras el dinero claro que condiciona, pero lo que no quiero es arrepentirme dentro de 4 meses de no haberme comprado la correcta.

En fin estoy perdido como siga asi paso el verano sin camara.

Bueno espero que alguien te pueda ayudar mas que yo.

Un saludo.

mcmors está desconectado Master

Predeterminado

yo iría por la 40D, 580 euros creo que es muy buen precio.

el octubre pasado me costó 1000 euros con el 17-85, que al final lo vendí por unos 300..
    Lo del video yo lo veo un poco pijotada, entiendo que para grabar la cámara tiene que estar en un trípode, porque a mano alzada una 40D( la similar con video ) según con que objetivo... te vas a arruinar en masajistas.

los mpx pues con 10 vas que te sobra, antes tenía la 350D ( con 8 ) y ya estaba contento...Si hubiera encontrado una 30D a buen precio no hubiera dudado.

Si con la 450D no has quedado nada satisfecho, la 500D será un poco más de lo mismo, incluso la 40D o 50D, aparte de mejor construcción y alguna cosilla no creo que te acaben de convencer. Quizás prueba otros objetivos.

JosAn cómprate hoy mismo la 40D y disfruta el verano haciendo fotos

con lo que te ahorras te compras un mejor objetivo, que es donde está la calidad óptica, y si al final te arrepientes, dentro de 4 meses te vendes la 40D ( si la compras barata y cuidas la cámara, casi no perderás dinero ) y si pierdes algo, seguro que la 50D a bajado más de precio....

moraleja, disfruta de la cámara sea cual sea....
    si te comes el coco así por el cuerpo, cuando empieces por los objeticos

Predeterminado

La 40D es buena opcion, esta muy bien d eprecio y es muy buena camara.. la 50D otra buena maquina.. son cais la misma camara.. ya es cuestion de si quererte gastar mas o menos,
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

DRANKY está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo lo que he aprendido después de mucho tiempo es que son más importantes los objetivos que la cámara.....
    prefiero una 350D con un L a una 500D con el pisa.
    En otro orden de cosas: ¿para qué queréis grabar video???? no os gusta la fotografía??? nunca entenderé la manía de la gente en tenerlo todo en un solo aparato: móviles con cámara, cámaras de fotos con vídeo, tazas de water con gps.....
    Deberías de explicar con qué no estás satisfecho de la 450D, ya que la 40D y la 50D son lo mismo pero con el cuerpo más grande y más robusto, mayor visor y mejor agarre...pero lo mismo...
    Mi consejo, quédate con la 450 y cómprate un "copito" (70-200 L f:4)
    Un saludo.
    Última edición por DRANKY; 20/06/09 a las 10:52:10 Razón: aclarar que el copito es un 70-200 L :-)
    fotógrafo es el que hace fotos, yo sólo aprieto un botón y a veces sale algo bonito....
    Dranky

Seta666 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Voto lo mismo que Dranky, segun el tipo de lente que uses vende el que tengas(pisa' 55-250, no se) y pillate un pepino, ya sea un buen angular , un 17-50 2.8 o un copito de nieve.

sawyer está desconectado Nuevo

Predeterminado

La 40D o la 50D son tus opciones, más pensando que ya has testado una cámara de nivel inferior (la 450)

Simplemente es una decisión de dinero. Los megapixeles son "casi" lo de menos, y digo casi porqué si no la equipas con una buena óptica pues de poco te van a servir. A no ser que te dediques a imprimir fotos en tamaño póster.

Hace tiempo por aquí en el foro se colgó este cuadro resumen

Cuadro resumen 40D vs 50D

Saludos!

kakotas450D está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por DRANKY Ver Mensaje
    Yo lo que he aprendido después de mucho tiempo es que son más importantes los objetivos que la cámara.....
    prefiero una 350D con un L a una 500D con el pisa.
    En otro orden de cosas: ¿para qué queréis grabar video???? no os gusta la fotografía??? nunca entenderé la manía de la gente en tenerlo todo en un solo aparato: móviles con cámara, cámaras de fotos con vídeo, tazas de water con gps.....
    Deberías de explicar con qué no estás satisfecho de la 450D, ya que la 40D y la 50D son lo mismo pero con el cuerpo más grande y más robusto, mayor visor y mejor agarre...pero lo mismo...
    Mi consejo, quédate con la 450 y cómprate un "copito" (70-200 L f:4)
    Un saludo.
    A todos gracias por vuestra opinión, la verdad sigo dudando, y respondo a DRANKY diciendo que, de la 450d no me convence el resultado final de la toma, ni con el pISa, ni con el Canon 17-85 ni con el Tamron 18-200 he obtenido buenos resultados, me resultan las fotos carentes de nitidez y muy pastosas, y digo esto por los resultados de la mia y la de otro compañero y amigo el cual, al día siguiente ha ido a devolverla.

Gracias y saludos.
    Salir con la mochila a cuestas no es pesado, ver los resultados obtenidos en un verdadero agrado. Afotar sin piedad es disfrutar al máximo.

pochololoco está desconectado Master

Predeterminado

oye dime donde compras la 40d po 580 euros porque yo he estado mirando y menos de 700 no he visto

Seta666 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

yo creo que esa pastosez es tipica de los filtros antialias que llevan los sensores digitales, te pasara lo mismo con la 40D y la 50D. Mas mpx no son igual a mas nitidez
    Si quieres nitidez de verdad pillate una FF por que con las x1.6 mas no se puede hacer. A no se que tengas un problema de enfoque o yo que se pero siempre sera mas nitida una FF con un objetivo cagao que una x1.6 con un copito, y lo mismo una medio formato con un cagao que una FF con el copito
    Saludos

DRANKY está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Fotos carentes de nitidez con la 450D???
    O no tienes mucha experiencia con la fotografía o tienes demasiada!!!!!!!

En fin, suerte con la elección.
    Un saludo.
    fotógrafo es el que hace fotos, yo sólo aprieto un botón y a veces sale algo bonito....
    Dranky

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo