Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Mi primera réflex

Fran Carro está desconectado Master

Predeterminado Mi primera réflex

Hola. Soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de las reflex. Actualmente tengo una Panasonic Lumix FZ - 20, con la cual he descubierto el mundo de la fotografía y siempre utilizando el modo automático .

En estos momentos me quiero pasar al mundo de las reflex y mi duda es la siguiente:

¿Qué cámara me recomendáis? La 1000 D o la 450 D

¿Qué objetivos tendría que tener para empezar?

Tengo claro que quiero agenciarme el TOKINA 11 - 16 mm, pero; ¿que otro u otros objetivos necesito para empezar?

Gracias de antemano y disculpad mi ignorancia.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Con la 450D irás genial para empezar y saber desenvolverte en este mundillo. Lo primero que debes saber es que tipo de fotografia te gusta y segun tus gustos, deberás elegir focales (objetivos)

Si tienes pensado un Tokina 11-16, genial es muy buen ultra angular; asi que lo mejor para acompañar es un TT (mas que nada hasta que sepas tus gustos fotograficos). Te recomiendo varios:

Canon 17-85
    Canon 18-200
    Sigma 18-200
    Tamron 18-270

Y más que me dejo por el camino...
    CCX Siempre estaré aprendiendo..
    5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
    Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px

Lurkan está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

¿y porque tienes claro el 11-16? comentalo , igual estas en lo correcto o igual estas en un error de apresiación.
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lurkan Ver Mensaje
    ¿y porque tienes claro el 11-16? comentalo , igual estas en lo correcto o igual estas en un error de apresiación.
    El 11 - 16 lo quiero porque quiero fotografiar interiores y paisajes... He visto algún hilo de fotos sacadas con el 11-16 y me encantan.

Predeterminado

asi que lo mejor para acompañar es un TT
    Siento no estar para nada de acuerdo. No sé porque un TT es lo mejor para acompañar un gran angular, no le veo sentido. El mejor acompañante es el objetivo que necesitas.

Fran Carro, compra un objetivo en función del tipo de fotografía que quieras hacer. Con el tiempo lo agradecerás.
    No compres algo ahora para empezar y que tengas que vender a los pocos meses porque te das cuenta de que no sirve para lo que querías.

Para paisaje el tokina es perfecto. Para interiores si vas a usar trípode, también es una buena opción. Pero para hacer fotos de interiores a pulso, no creo que sea el objetivo adecuado, ya que suelen ser poco luminosos.

Saludos!
    Fotógrafo profesional http://vicentealfonso.com
    Mi blog de fotografía http://fotoaprendiz.com

susofot está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo te recomiendo la 450D; sus buenos resultados están más que demostrados.
    En cuanto a objetivo y ya que tienes claro el tokina, elegiría un todo terreno, tipo sigma ó tamron 18-200 , por precio , peso y aceptable calidad, más adelante y si el mundo de la fotografía te gusta , tendrás oportunidad de hacerte con objetivos más específicos, que son de mayor calidad, pero también más caros y pesados.

Un saludo.

Mis fotos
    www.jesusdorrego.com

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Herzeleyd Ver Mensaje
    Siento no estar para nada de acuerdo. No sé porque un TT es lo mejor para acompañar un gran angular, no le veo sentido. El mejor acompañante es el objetivo que necesitas.

Fran Carro, compra un objetivo en función del tipo de fotografía que quieras hacer. Con el tiempo lo agradecerás.
    No compres algo ahora para empezar y que tengas que vender a los pocos meses porque te das cuenta de que no sirve para lo que querías.

Para paisaje el tokina es perfecto. Para interiores si vas a usar trípode, también es una buena opción. Pero para hacer fotos de interiores a pulso, no creo que sea el objetivo adecuado, ya que suelen ser poco luminosos.

Saludos!
    Discrepo mucho en lo que dices, ya que el amigo ha elegido el ultra angular mas luminoso que hay en el mercado, ya que es f2.8...pero bueno!

respecto a la eleccion del TT, hay muchisimos en el mercado afortunadamente. Pero empezar con un TT es un opción, aunque tambien hay quien empieza con el 18-55 (como yo empece..)
    5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]

Predeterminado

Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    Discrepo mucho en lo que dices, ya que el amigo ha elegido el ultra angular mas luminoso que hay en el mercado, ya que es f2.8...pero bueno!

respecto a la eleccion del TT, hay muchisimos en el mercado afortunadamente. Pero empezar con un TT es un opción, aunque tambien hay quien empieza con el 18-55 (como yo empece..)
    Cierto, es bastante luminoso. Aunque bueno, al final para fotografía de interiores hay que usar una profundidad de campo mayor, para conseguir buen detalle en todos los planos. Asi que me corrijo yo mismo, no hace falta un objetivo luminoso para ese tipo de fotos.

En cuanto al TT, sigue sin convencerme por muy nuevo que seas en la fotografía.

Un saludo

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que ya lo tengo claro. Me compraré la 450 D. Sabéis donde puedo comprar esta cámara a buen precio?.

Por otro lado, el tokina 11 - 16 mm me iría bien para esta cámara?, me producirá viñeteo?

Gracias de antemano.

Predeterminado

Ningún problema con la 450D. Echa un vistazo en el suforo de angulares

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

pasate por el subforo de angualres que hay mil fotos con el toki...

Predeterminado

Hola de nuevo y muchas gracias por vuestros comentarios.

Ya tengo claro que me compraré la 450 D.

Ahora, no tengo claro que objetivos comprar (solo sé que el TOKINA 11-16 lo quiero), pero tengo mil dudas con que objetivo acompañar al tokina para un inexperto como yo.

Saludos y gracias por adelantado.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo