Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Mi primera réflex

Fran Carro está desconectado Master

Predeterminado Mi primera réflex

Hola. Soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de las reflex. Actualmente tengo una Panasonic Lumix FZ - 20, con la cual he descubierto el mundo de la fotografía y siempre utilizando el modo automático .

En estos momentos me quiero pasar al mundo de las reflex y mi duda es la siguiente:

¿Qué cámara me recomendáis? La 1000 D o la 450 D

¿Qué objetivos tendría que tener para empezar?

Tengo claro que quiero agenciarme el TOKINA 11 - 16 mm, pero; ¿que otro u otros objetivos necesito para empezar?

Gracias de antemano y disculpad mi ignorancia.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Con la 450D irás genial para empezar y saber desenvolverte en este mundillo. Lo primero que debes saber es que tipo de fotografia te gusta y segun tus gustos, deberás elegir focales (objetivos)

Si tienes pensado un Tokina 11-16, genial es muy buen ultra angular; asi que lo mejor para acompañar es un TT (mas que nada hasta que sepas tus gustos fotograficos). Te recomiendo varios:

Canon 17-85
    Canon 18-200
    Sigma 18-200
    Tamron 18-270

Y más que me dejo por el camino...
    CCX Siempre estaré aprendiendo..
    5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
    Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px

Lurkan está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

¿y porque tienes claro el 11-16? comentalo , igual estas en lo correcto o igual estas en un error de apresiación.
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lurkan Ver Mensaje
    ¿y porque tienes claro el 11-16? comentalo , igual estas en lo correcto o igual estas en un error de apresiación.