Hola:
Estoy intentando comprar unos filtros y parasoles por ebay y después de mirar y remirar, de comprobar los votos positivos, si es Power Seller, etc. etc. voy a la descripción del artículos y no sé si es casualidad o no, pero los artículos con los precios más apetecibles, en la descripción de los mismos, pone "Revised". Mis preguntas son:
Un saludo
- ¿Qué quiere decir esto en Ebay?
- ¿Se refiere a que el artículo no es nuevo pero que está revisado?
- ¿Alguién me puede aclar este extremo?
Saludos - Eldanense
Si nos pones el link del sitio, te podremos ayudar mejor ...
Porque con solo esa información ... poco te podemos decir, aunque huele a que no sea nuevo ... "refurbished"= significa reparado y/ reacondiconado con garantia de fábrica como si fuera nuevo. "Revised" = revisado en inglés, pero es muy ambiguo y .... habría que ver cuales son las condicones de la tienda para ese calificativo y la garantia que dan.
Ya sabes que los duros a tres pesetas ...
Saludiños
Saludos - Eldanense
Lo más probable es que la palabra "revised" se encuentre a la izquierda de
la página y la "new" a la derecha.
"revised" lo más probable es que se refra al encabezamiento del anuncio del artículo a vender. Quiere decir ello que lo han revisado después del primer encabezamiento.
Saudos
Hola Juan55 e Spainsur:
El Link es este: Marumi Japan 58mm 58 mm Neutral Density ND8 Filter us - ebay (item 360155312515 end time Jun-13-09 22:20:17 PDT)
, pero ahora si han añadido lo de "new". Anoche, en varios artículos, sólo aparecía lo de revised.
La verdad es que estoy seguro que lo vi así. La única explicación posible es que estuviese la página en algún proceso de actualización???
Un saludo
Saludos - Eldanense
Pone que el link no está activo ... va a través de TradeDoubler
El real directo es éste:
http://cgi.ebay.com/Marumi-Japan-58mm-58-mm-Neutral-Density-ND8-Filter-us_W0QQitemZ360155312515QQcmdZViewItemQQptZCamera_ Filters?hash=item53daedf183&_trksid=p3286.c0.m14&_ trkparms=65%3A12|66%3A2|39%3A1|72%3A1234|240%3A131 8|301%3A0|293%3A5|294%3A50
Saludiños
PS: Ya he conseguido ver a lo que te referias ... el artículo en este caso es NEW; o sea nuevo ....
El Revised se refiere a las condiciones/política de revisión del anuncio del artículo por parte del vendedor; y son éstas:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemRevisionDetails&item=3601553 12515
Informa que se ha revisado las condiciones de envio del item; o sea, que ha añadido/modificado alguna información/claúsula/forma de envio ...
Así que puedes estar tranquilo, ademas es un Power seller ....
Lo único que te recomiendo es que si la lente para la que lo vas a usar es buena ... estos filtros baratos suelen dar "artefactos/problemas" en la imagen y/o en el enfoque ... muchas veces es mejor gastarse en poco más en algo de calidad contrastada .... pero en fin, por lo qu ecuesta, poco puedes perder. Pruebas, si te funciona bien ... eso que ganas ... si ves que dá problemas, pues no pierdes mucho.
Última edición por Juan55; 06/06/09 a las 23:16:11
Gracias Juan55 por la aclaración. Aunque mejor, me voy a quedar con el consejo que me das. Gastárme el dinero de una sola vez en filtros de mejor calidad. Estoy empezando en esto de las reflex digitales, así que voy a seguir leyendo a ver que marcas, en relación calidad-precio, se recomienda por aquí.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos
Saludos - Eldanense
Pues esperaba este comentario tuyo para acabar de completar .... B&W sin duda es uno de los que dá calidad profesional a un precio medio ... particurlamente solo uso estos filtros en todas mis lentes desde hace mucho tiempo ... sin problemas y altamente recomendables, salen similar a los Hoya pero personalmente creo que tienen mejor calidad ... aunque hace mucho tiempo que dejé de compararlos ..![]()
Saludiños
Gracias Juan55. Una incógnita despejada, ahora a mirar por ebay y buscar alguna tienda decente.
Saludos
Saludos - Eldanense
Marcadores