Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 40

Tema: Que hago con compra en AFM? Camara con 1000 disparos supuestamente nueva...

malgusto está desconectado Master

Predeterminado Que hago con compra en AFM? Camara con 1000 disparos supuestamente nueva...

Muy buenas, el miercoles pedi una 50D a Andorra Free Market, supuestamente era nueva (nada de caja blanca). La cosa es que segun me la traen he hecho la prueba del numero de disparos y tiene exactamente 932 disparos... La verdad es que me ha tocado las narices bastantes...

Que hariais vosotros? Opciones...

a) Llamarles, acordarme de sus familias y pedirles una nueva.

b) Decirles que me han mandado una caja blanca y que me den la diferencia de dinero.

c) Pasar, quedarme con ella y ya esta.

Predeterminado

La opción A, pero no te acuerdes de la familia. No hace falta.

El resto ya lo sabes, y el principio, el de comprar sin saber qué, también.

Pero te puedes imaginar, la de veces, la de usuarios, que llegan a un mostrador y piden un cuerpo/le ponen su tarjeta/tiran a parir/y se marchan a ver en casa qué han sacado. ???.

Ahora bién, el cuerpo se te puede poner para ir al water, incluso en inverso, si te toca una cámara que alguien ha devuelto por algo.

slds.

Predeterminado

Lo que me da coraje es tener que esperar hasta el lunes, tener que pelear y encima volver a esperar... Que si la mando, que si me llega.

Encima no es que sean 5 o 10 fotos... Casi 1000!!!

Predeterminado

Yo lo siento, pero es lo que hay.
    Sal a disfrutarla un par de dias, y el lunes les llamas y comentas la cosa.

No tienes otra opción que tomártelo con calma, sin hacer mala leche, que así no se va a ninguna parte.

Piensa que en digital, en muchísimas ocasiones, 1000 fotos se hacen en una mañana.
    Imagina un rally, en una curva, tirando en ráfaga, 30 coches o 50, 5 segundos de disparo a 6 tomas por segundo, ya tienes las 1000.

Observa si va bién de foco, si estaba superprecintada y tal.

Además supongo que si le has metido una tarjeta sin formatear, puede haber cogido la numeración que ésta llevara. Que entonces el tema ya no es el mismo, y ésto le ha ocurrido a más de uno.

slds.

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Además supongo que si le has metido una tarjeta sin formatear, puede haber cogido la numeración que ésta llevara. Que entonces el tema ya no es el mismo, y ésto le ha ocurrido a más de uno.
    He usado el 40DShutterCount para ver la cantidad de disparos.

ITRAMX está desconectado Master

Predeterminado

Buenos dias.

Yo tambien optaria por la opcion A y sin acordarnos de la familia.
    Aunque aqui en el foro te acuerdes de todo el arbol genealogico.
    Vamos a ser generosos y pensar que ha sido un error.

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    ...
    Pero te puedes imaginar, la de veces, la de usuarios, que llegan a un mostrador y piden un cuerpo/le ponen su tarjeta/tiran a parir/y se marchan a ver en casa qué han sacado. ???.
    ...
    slds.
    Es cierto lo que comenta Monje.
    Peeero, en AFM tienen cajas blancas, no?, pues el que quiera probar, con una caja blanca o con la 50d del escaparate.
    Eso si, esa del escaparate no la puedes vender como NUEVA.
    Una maquina nueva es NUEVA, es decir no puede tener 1000 disparos para nada.

Si ha sido un error, mal control de calidad de AFM.
    Si no ha sido un error y te enchufan la del escaparate: mala politica de AFM de como minimo advertir que era del escaparate, probada y disparada. Claro que comunicarlo significa no poder venderla como NUEVA, y por tanto perder dinero.

En fin, en mi opinion, AFM ha actuado mal.
    Veremos si lo corrige cuando llame el amigo, pero hay algo que falla.
    Lo malo es que siempre caen las cosas del mismo lado. Nunca te envian una 5D2 en lugar de la 50D, ni se equivocan en el precio cobrandote 200 leuros menos. Nunca.

A razon de esto, yo me reia de un amigo mio que iba a comprar las camaras con el portatil bajo el brazo.
    Pedia la camara y le decia que si estaba bien se la llevaba.
    La enchufaba al portatil y miraba el numero de disparos.
    Llevaba una CF. Hacia una foto (una) y miraba los pixels muertos y calientes.
    Si todo OK, se la llevaba. Dos cosas importantes comprobadas.

Ahora ya no me rio y yo mismo me planteo el metodo.

Saludos y suerte en tu decision.

Predeterminado

Ya me lo oli cuando vi la caja, porque no venia perfectamente empaquetado como cuando compras algo nuevo, venia como de haberlo tocado, cartones algo doblados, etc...

Caguen... Que coraje me dan estas cosas.

Puede ser que me hayan colado una caja blanca? O las cajas blancas vendrian con el contador a 0?

ITRAMX está desconectado Master

Predeterminado

Buenos dias de nuevo.

Primero debes decidir que haces.
    Si te la quedas tal cual, pues asunto acabado.
    Si no estas conforme:
    Yo les escribiria y/o llamaria de inmediato.
    Para que tengan noticia de lo que ha pasado e intenten solucionarlo ( lo que tu decidas: camara nueva u otro precio)

No tardes o pensaran que los has hecho tu los 950 disparos!, que con un fin de semana y unas rafagas se consiguen facilmente 1000.

Sea lo que sea lo que decidas hazlo a conciencia.
    La camara la vas a tener tiempo y debes estar satisfecho. Si no, cada vez pensaras.... debia haber hecho...
    Haz lo que creas conveniente para que estes tranquilo.

Y despues a disfrutarla. Es una supercamara!!

Saludos cordiales

Predeterminado

El problema es que me llego ayer por la tarde y hasta esta madrugada no la abri y vi el tema... Claro, ahora estoy llamando y me dice que la atencion al cliente es de lunes a viernes...

La cosa es que la camara esta perfecta, perfecta... Lo que pasa es que me da coraje que nos la intenten colar.

Tesla está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola,

Tienes mi apoyo y comprensión. Yo en tu lugar no hubiera dormido al saberlo.

Cada vez estoy más convencido de que existe una gran posibilidad de que te toque algo "erroneo" en tecnología, bien sea algo usado o con faltas de calidad (aunque sean menores).

Me explico. Con el derecho del consumidor a devolver una compra (con determinadas condiciones) esto significa que habrá otros que compren "cámaras usadas".

Realmente entiendo que en tu caso puede haber sucedido tres cosas: caja blanca (reacondicionada- stock b), una de exposición o una simple devolución.

Para tranquilizarte, te diré lo que yo querría escuchar:

1. Vamos a ver hombre, con todas las cámaras (incluso las que vienen impolutas) que tienen problemas vas a plantearte la devolución si la tuya está perfecta.
    2. Los 1.000 disparos no tiene por qué querer decir que es "caja blanca", tendrá más posibilidades que sea de exposición o devolución.
    3. La garantía Canon es la misma en cualquier caso.
    4. Tu cámara está estéticamente perfecta, sin rayaduras ni arañazos en los LCDs. No tiene desperfecto.
    5. Tu cámara enfoca bien,sin pixels muertos, etc.
    6. Que te manden otra, NO quiere decir que te den una mejor.
    7. Pero llama, intenta que te den una explicación y si puedes una rebajita, pero ¿cambiarla? creo que no.
    8. Tienes derecho a una cámara que estrenes tú, pero cuántos de los que compramos electrónica nueva las estrenamos realmente?
    Al final, ojos que no ven... No le metas el software ese a no ser que compres en tienda física al lado de tu casa por si tienes que ir dos o tres veces a devolver cámaras-objetivos...?
    Perdón por el ladrillo

Canon

mark 01 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo te animaria a devolverla ya que estas dentro de los 7 dias que dice su garantia
    Estimado Cliente,

Cualquier adquisición de un producto en nuestra tienda on-line www.AndorraFreeMarket.com dispone de una garantía absoluta de prueba durante los primeros 7 días a contar de la recepción del producto en su domicilio, podrá efectuar una solicitud de cambio de producto si este resultase defectuoso por algún fallo de fabricación o de origen, www.AndorraFreeMarket.com se hará cargo de los gastos de recogida y reenvió del producto sustituido.

Predeterminado

Antes de nada gracias a todos .

La verdad es que estoy entre que me manden una nueva (pero como dice el amigo Tecnias no quiere decir que la que me manden este mejor) o conseguir una rebaja (mas que lo que me ahorrase con la marca blanca).

Yo entiendo perfectamente que si queremos la opcion de poder devolver las cosas en X dias despues esas cosas de reacondicionen,no se van a poner a enviar camaras, ordenadores, etc.. a la fabrica. Sobre todo cuando hay gente que con ese derecho de "devolver" las cosas se pasa tres pueblos. Tambien pasa que en otras cosas me daria mas igual que algo tuviese un minimo uso pero en las camaras es otro tema, me preocupa mas ese minimo uso.

Sea como fuere hasta el lunes me toca esperar .

Por cierto, la garantia como es? un papel sellado? la factura?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo