Alguien conoce alguna tienda en ebay de China o de donde sea, donde conseguir una Lowepro a un precio económico?? Gracias
Yo me compré esta hace un año, quizas me costó 75, con el Euro a 1,50 dolares. Tiene mas bolsas y mochilas.
?LOWEPRO COMPU TREKKER AW Laptop & Cámara Petate Bolso? en venta en eBay.es (finaliza el 14-jun-09 15:44:38 H.Esp)
Un Saludo.
Hay un vendedor Irvin 007, que creo que tambien las vende..
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Mira aquí, no son chinos, pero los precios no son nada malos.
Foto Artús. Tienda especializada en Fotografia para particulares y profesionales.
Nunca le he comprado por internet pues los tengo a lado de casa, pero los comentarios que han puesto algunos foreros hablan muy bien de ellos. Desde luego en persona son estupendos y siempre te hacen un pequeñin descuento, cosa que es muy de agradecer.
De cualquier forma creo que los precios que tiene para Lowepro son bastante competitivos.
Un saludo,
Si la que te interesa es la Lowepro Primus, aqui la puedes encontrar bien de precio:
Vendedor de eBay: 1stcamerasonline: Fotografía y Videocámaras y en eBay.es
Canon Prima Super 105 --> Canon Elph 400 --> Canon 450D
También puedes echar un ojo en:
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
400D + BG-E3 - Canon EF 24-105L IS USM - Canon 50mm F1.8 II - Metz 48 AF-1 - Lowepro SlingShot 100 AW
Gracias a todos!! Echaré un vistazo!!
Hola. Alguien con experiencia en compras por ebay......yo no he comprado nunca nada, puede decirme cuanto sube en total....con gastos de envio incluidos, esta mochila lowepro:
eBay Store ? Intmall: Search results for.
Me refiero a laLOWEPRO SlingShot 200 AW
Por mas que miro, no veo cuanto pueden subir los gastos de envio para España....ni siquiera se si la sirven para España.
Saludos.
Parece que solo envian al continente americano.
Última edición por pakpower; 08/06/09 a las 07:35:06
Canon Prima Super 105 --> Canon Elph 400 --> Canon 450D
En Jordi Bas están muy bien de precio y tienen tienda física en Barcelona.
Jordi Bas Foto - La tienda de fotografa ms barata del mundo
Marcadores