Hola!
Soy un recien llegado a este foro, hace mas de dos años me compre una compacta, la sony t-20, y me salio genial, llevo mas de 10.000 fotos y muchos videos. Pero desde ace unos meses y sobre todo a raiz de que un amigo mio consiguio una sony h-10 ( de estas qe tienen mucho zoom) me di cuenta qe necesitaba una reflex para seguir creciendo.
Y ahora se me acaba de presentar una buena oportunidad, me venden una Eos 450d, con el objetivo 18-55 mitico, una tarjeta de 4 gigas, y una funda bastante wappa, Segun parece el qe me lo vende lo compro en el corte ingles por 799 en diciembre de 2008, y ahora me deja todo en 500 €.
En principio partimos de la base de qe la camara esta en perfecto estado, y por supuesto tiene todo lo de la garantia.
Que os parece el precio y la camara para empezar? Hombre las hay algo menoes como la sony a200 o la 1000D, pero weno no me importaria gastarme un poco mas en algo qe merezca la pena.
Gracias de antemano![]()
Sería cuestion de poner en una balanza si los 6 meses de uso - garantia compensan los 90€ más o menos de diferencia por comprarla nueva...
FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión : CANON KIT CANON EOS 450D + 18-55 IS + TARJ SD 4 GB
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Un saludo...![]()
la 450 en corte ingles ayer tarde + memoria 4g +tripode+bolso y con objetivo 18-55 is (estavilizado) no el 18-55 pisa por €650 y si tienes la tarjeta te la dan en 1 año sin intereses ,yo creo que por 150 nueva y con objetivo is y 2 años de garantia vale la pena nueva
Tambien creo que la 450D + pISa + 4Gb usada por 500€ no es ningun
chollo.
Ten en cuanta que acaba de salir la 500D asi que las 450D de segunda
mano van a salir un monton y baratisimas.
Un saludo
Canon 7D, Tokina 12-24mm f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, Canon 100-400 f/4 L IS, Sigma 50mm f1,4 EX DG HSM y Tamron 2x
Sigue mirando precios que seguro encuentras una buena oferta y nueva.
Y como camara la 450D esta genial, yo estoy muy contenta con ella.
Ya nos contarás...
Un saludo!
eviKi
Canon Eos 450D + Tamron 17-50 f2.8, Tamron 18-200 + Canon 50mm 1.8
A mi me parece que es un poco caro...
El IS creo que es el pISa jejeje, yo lo tengo y estoy muy contento, la verdad
http://www.flickr.com/photos/miguel_izaga/
Crumpler Pretty Boy XXXL
EOS 450D + 18-55IS + 55-250IS + 8GB + GorillaPod
No sé, en el mercadillo ha habido ofertas más baratas para 450d de segunda mano con ese tiempo.
Gracias, yo pensaba qe era una buena oferta, weno esperare o intentare qe baje un poco el precio el amigo,
El objetivo exactamente segun el me dijo es el:objetivo EF-S 18.55 IS
y la funda: funda de transporte kata dc 445
Hombre esqe para mi 150 € mas ya es bastante, por q soy estudiante y no tengo un duro... todo lo qe sea safar algo de dinero qe cunde un huevo.
gracias por las opiniones![]()
por otro lado, penseis qe me cundiria igual esperar un poco e conseguir mas dinero y apostar por otra camara tipo 40D, o 500D, o para empezar me llega con esta?
Yo esqe me dedico mucho los fines de semana al senderismo, montañismo y estas cosas, me dedicaria mucho a fotos cuando voy por ahi, supongo qe en poco tiempo me tendre qe buscar un objetivo mejor qe el 18-55 en caso de pillarme esa o otra qe lo trajera
Marcadores