Buenas a tod@s,
tengo pensado comprarme una G10 para fotosub, pero no tengo claro el tema de las carcasas.
Alguien me puede dar su opinion y experiencia al respecto?
En principio parecen mas completas la Patima o la Fisheye aunque son bastante mas caras que la Ikelite o la 10bar. Mi duda es si gastar algo mas de dinero (un buen pellizco la verdad) pero tener un equipo que pueda crecer, o comprar algo asequible y sencillo. Mi perfil es el de novatillo con poquita idea de fotosub, con una Sony DSC-T30 que se le ha quedado pequeña pero que quiere dar un pasito mas.
Para las configuraciones caras tenia pensado acoplarle un Inon Z-240 o un YS-100 Alpha, y mas adelante ampliar el equipo con alguna lente, cuando me hagan falta.
Para las configuraciones mas economicas, tengo miedo de que el equipo no lo pueda ampliar.
Agradeceria tambien informacion sobre como y donde comprar: kit de carcasa+camara. sueltos (por el tema de la garantia), aqui en Las Palmas, por Internet... Tengo la posibilidad de que dentro de 10 dias me traigan material de USA. Merece la pena el "embolao"? (me refiero al ahorro de gastos de envio y aduana).
Muchas gracias a tod@s, saludos
Mi recomendación es que te pases por forobuceo.com y que visites éste tema: FORO DE BUCEO DEPORTIVO :: Temas varios sobre la fotografía submarina
Creo que es el mejor sitio donde preguntar. La mayoría de buceadores de españa estamos en ese foro
My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos
Gracias Alfre32,
ya estoy apuntado, de hecho he abierto algun hilo sobre el mismo tema. Expongo mis dudas por aqui tambien para poder ampliar la informacion y puntos de vista.
Saludos,
Marcadores