Hola compañeros, un saludo a todos ya que soy nuevo y es mi primer aporte. De hecho una de las razones por las que me he inscrito en el foro es por esta.
Atlantiv.com
hice un pedido en dicha tienda el dia 30 de abril, y no era pequeño se trataba de un canon 70-200 f4 is el cual me salia por 900 euros, mi sorpresa fue cuando hecha la transaccion me dio por poner el nombre de la web en el google y empece a descubrir cosas que no estaban muy claras. La cuestion es que intente por todos los medios ponerme en ciontacto con dicha tienda sin exito alguno. El problemaes que por parte de visa el pago ya estaba aceptado y no podia cancelar nada hasta pasados 30 dias, en comisaria no me aceptaban denuncia si no presentaba el extracto dl banco con el descuento hecho.
Totak que me pase un mes pensando que lo tenia crudo. A los 30 dias hice una carta a mi banco para reclamar el importe a vis explicando lo que habia pasado, que habia sido estafado y tambien pensando que quizas recuperaria el dinero por el seguro de visa. Bien pues pude cancelar el pago porque hasta el 15 de este mes de junio no me lo cargaban en cuenta, todo ello acompañado de cancelacion de tarjeta por si acaso.
Ahora puedo deciros que hos olvideis de esta web.
Precisamente hoy dia 8 de junio recibo un correo de ellos diciendo que el pago habia sido cancelado y que de mi autorizacin al banco para proceder al pago y me encuentro con que han utilizado para escribirme un responder correo de uno que les envié el dia 5 de mayo.
Total que los he mandado a paseo por silencio administrativo y que se olviden de mi que en mas de 30 dias no habia podido saber nada de ellos ni tampoco de mi objetivo.
Quedais avisados or lo que pueda ser.
Ahora lo estoy esperando pero esta vez lo compre por evay y pagado por via paypal
que es lo mas seguro.
bueno mi respuesta no es por la tienda en si, un poco off-topic...
es por saber como hiciste para cancelar el pago de la visa...el caso es que he sido vicitima de un fraude con mi tarjeta, alguien se ha hecho con mi numero y se ha dedicado a comprar billetes de avión... ya he puesto la denuncia y todo eso, pero en mi banco me dicen que me lo van a cobrar (el dia 15 de junio me pasan el recibo)...y luego cuando su departamento de fraude lo mire pues si procede me lo devuelven.
Tu que hiciste? dijiste al banco que no querías pagar los recibos de la tarjeta? asi de facil?
Marcadores