Aprovechando el paso por la capital, alguien puede recomendarme o informarme de alguna tienda segunda mano, donde pode pillar algún objetivo.?![]()
En fotocasion. Esta en la Ribera de Curtidores. (FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión)
Ademas en Preciados hay una tiendecita bastante conocida (de la que no recuerdo el nombre) que tienen bastantes.
Espero haberte ayudado.
¿Aqui es donde se pone el equipo?
Hola:
En Casanova-Foto también tienes. Donde más hay sin duda es en Fotocasion.
En la que te han dicho de Preciados, en un pequeño callejón que lleva a la entrada/salida del personal del Corte Inglés tienen muchos objetivos antiguos (Leicas, Zeiss, por si te gusta este tipo de lentes).
Saludos.
Galeote!!
Por fin me he acordado. La tienda del calejón ese que da a Preciados se llama Galeote.
Me fastidia saber algo y no recordarlo...
Saludos.
Gracias compañeros.
Tambien está Fotoganga, en la Ronda de Toledo, muy cerca de Fotocasión, que está en la Ribera de Curtidores. Ambas están abiertas los domingos y festivos por la mañana, ya que están, sobre todo la segunda, en pleno "Rastro Madrileño".
Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 24 2.8, EF 50 1.8 I, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135
A mi en Galeote me pasó una cosa curiosa...fui a preguntar si tenían el 24-105 f4 L IS y me dijeron que no lo traían. Que sólo lo traían como parte del kit de la 5D...pero que por separado, no.
Me pareció bastante curioso, a fin de cuentas es uno de los objetivos más populares de Canon.
Canon 400D, 24-105mm f4 L IS USM, 50mm 1.8, 70-200mm f4 L USM, Tokina 11-16 f2.8, Speedlite 430 EX, Lowepro 200 AW, Crumpler Pretty Boy 7500
Mis fotos en Flickr
Tambien tienes la posibilidad del mercadillo de este foro, seguro que hay gente de madrid que se quiere desprender de algun objetivo y seguramente a un precio bastante mas bajo que cualquier tienda de segunda mano.
Salu2!!!
http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.
Marcadores