Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: ¿Alguien sabe que pasa con dealextreme?

forocus está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues a día de hoy sigo sin poder entrar. Mas de 5 días intentando y nada.
    50D + Tamron 18-270 3.5-6.3 Di II VC + Canon 50 F1.8 II + Sigma 10-20 F4 + METZ 58 AF-1
    http://www.digitalimagen.es

mark 01 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La ha cerrado el gobierno txino ,por que todabia no he recivido mi parasol para el 55-250 comprado el 4 de Diciembre de 2008

mark 01 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bueno ya se la he activado otra vez ,ya esta operativa

marson está desconectado Master

Predeterminado

Bueno escribo aqui por no crear otro post.. Es solo para decir que llevo 1 mes esperando algo que ya fue enviado y no llega. y otro pedido que hice un dia despues, recien hoy me envian un email ( 1 mes despues) diciendo q lo despacharon con lo cual supongo que tardara otro mes. Intentar contactar con ellos es imposible. 2 emails y ninguna respuesta... Si compras aqui que sea algo q no necesites realmente, el servicio peor que cualquier tienda china de ebay...

jalarcia está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo nunca he tenido problemas con ellos. Es cierto que los envíos tardan mucho en llegar, pero al final llegan. Una vez que no llegó, me lo volvieron a enviar sin ningún coste o problema por su parte. Ten en cuenta que ahora estaban con el año nuevo chino, y es posible que tengan retrasos por eso...

Saludos!

maanuu está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por jalarcia Ver Mensaje
    Yo nunca he tenido problemas con ellos. Es cierto que los envíos tardan mucho en llegar, pero al final llegan. Una vez que no llegó, me lo volvieron a enviar sin ningún coste o problema por su parte. Ten en cuenta que ahora estaban con el año nuevo chino, y es posible que tengan retrasos por eso...

Saludos!
    Exacto. Ahora están con el año nuevo y creo que lo avisaron en la web. Yo llevo esperando un disparador hace más de un mes y pico ( y lo necesito como agua en el desierto), pero bueno al final todo llega. Es lo que tienen esta gente que además de verse desbordados se le juntan las fechas. Nada, paciencia que al final llega.

Saludos

XTC1 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Y donde encuentras todo lo que alli tienen?, a ese precio y sin gastos de envio...He comprado mucho y siempre perfecto. Tardan en llegar, de eso no hay duda, pero suele llegar.
    Para mi el misterio mas grande es como hacen para costear los envios, compras algo de 1 euro y correos te lo entrega, vas a correos a mandar algo a china, jeje, me entra la risa...

Cita Iniciado por marson Ver Mensaje
    Bueno escribo aqui por no crear otro post.. Es solo para decir que llevo 1 mes esperando algo que ya fue enviado y no llega. y otro pedido que hice un dia despues, recien hoy me envian un email ( 1 mes despues) diciendo q lo despacharon con lo cual supongo que tardara otro mes. Intentar contactar con ellos es imposible. 2 emails y ninguna respuesta... Si compras aqui que sea algo q no necesites realmente, el servicio peor que cualquier tienda china de ebay...
    Canon 5D MKII+7D–Canon 35mm f/1.4L–Sigma 85mm f/1.4-Sigma 70-200 f/2.8 OS-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm

carlsmax está desconectado Participante

Predeterminado

La verdad que he comprado un montón de cosas y nunca han fallado,meso si, paciencia porque tarda en llegar

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12