Hola queria comprar una camara digital compacta que no sea muy grande,pero no se cual.Espero que alguien me ayude.Queria una camara sencilla,con ranura para tarjetas sd(es que tengo muchas)que sea de bateria y ha ser posible que tenga 2(no quiero ver ni en pintura las dichosas pilas recargables) el dinero no es problema.Que haga buenas fotos,que tenga un buen zoom,yo tuve hace años una reflex analogica con un 17-220 (o algo asi y era un zoom cojonudo) porque alejaba muy bien los edificios y acercaba bastante bien las cosas.Que se pueda usar tanto en manual como en automatico.Si hay alguna otra cosa que sea importante y desconozco tambien me podeis decir.De el resto de cosas tecnicas no entiendo mucho si me podeis ayudar os estaria infinitamente agradecido.Muchas gracias.
Última edición por Juan55; 10/06/09 a las 19:16:28 Razón: Aclarar el título del mensaje
Hola,
Como eres nuevo en el foro, lo primero bienvenido ...
He editado de nuevo el título de tu post añadiendo "compacta" porque es lo que solicitas y así ayuda a los demás a poder orientarte mejor.
Eres nuevo en el foro, por lo tanto te comento que pregunta como ésta ya se ha hecho muchas veces antes, como te podrás imaginar. Hay un buscador que te ayudará a encontrar respuestas y un sub.foro específico para cámaras compactas, dónde een este momento está vivo un hilo sobre éste mismo tema:
http://www.canonistas.com/foros/comp...as-serias.html
Si los revisas, puede que encuentres ya muchos consejos ...
Y si buscas una cámara intermedia mas potente, a caballo entre las compactas y las DSRL, tenemos otro sub.foro dedicado a ellas, el de las bridge:
http://www.canonistas.com/foros/bridge/
Saludiños
Muchas gracias pero despues de leer todo me he quedado igual.
Bueno, si hay que mojarse: Canon G10: Tarjeta SD, un angular decente, un zoom potente, estabilizado, un buen sensor, va con baterías, una pantalla muy buena, una calidad sobresaliente y un precio perfecto si el dinero no es problema.
Lo mismo, pero con un poquito menos de angular y 2 chorradas más: Canon G9, con un precio menos preocupante.
Saludos
Canon 400D Tokina 11-16 DX AT X pro f/2.8 - Tokina 28-70 AT X pro f/2.8 - Canon 50 f/1.8 II - Canon 70-200 f/4 L - Canon 100 macro f/2.8
Mis fotillos
SI quieres algo bueno y barato, la canon 870 (creo que ya esta la 970)
Es pequeña, SD, bateria y una caña las fotos que saca, incluso en macro
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Una cámara bridge que me ha dado muy buenos resultados es la kodak easyshare z710 con 7.1 Mpx y un zoom óptico de 10x (equivalente a 380 mm). Me costó hace poco más de una año unos 130 euros. Ahora creo que hay un modelo nuevo superior con más resolución y más aumentos ópticos (Creo que 12x) pero el precio será del doble.
Saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Marcadores