Buenas
Estoy buscando una tienda barata (en $ por ejemplo) para comprar filtros de calidad
¿Sabeis de de alguna?
Gracias
Unha aperta
No soy la ideal para aconsejarte esto, pero bueno, los que a mi me aconsejaron en su día, bueno bonito y barato. Y que por ahora no tengo quejas.
Son Hoyas, que comentan por aqui que son bastante buenos, eso sí dentro de ellos esto son los más bajos... y además es un pack de UV y polarizador.
2 FILTROS HOYA C-PL+UV 58mm para CANON EF-S 18-55mm f/3 en venta en eBay.es (finaliza el 11-jun-09 21:18:57 H.Esp)
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
kichy, pues si que tiene buenos precios en esa tienda...
una pregunta, son de fiar? Veo que las opiniones son muy buenas, pero, realmente los filtros son originales? Es que un polarizador hoya por 30€ puesto en casa, no está nada mal...
por cierto, sabéis si acostumbran a parar este tipo de paquetes en aduanas?
Ojo, los Hoya normales esos, el UV de 67mm en el fotoprix estan a 6€. El Hoya Pro 1 UV 67mm esta a 30€ en fotoprix.
Los HOYA que os habrán recomendado serán los PRO, porque los normales no son muy allá.
Creo que son buenos precios...
Echa un vistazo a B&H
Filters & Accessories | B&H Photo Video
Esos filtros Hama de 6 € son los que uso para proteger el objetivo. Quito la tapa y quito el filtro, hago las fotos sin filtro, pongo filtro pongo tapa. Mucha gente le echa la culpa a los objetivos de Backfocus o Frontfocus u otros, hasta que quitan el filtro y se acaba el problema.
Un buén filtro UV cuesta entre 50 y 100 €, me parece mucho gasto para objetivos que no sean "L".
El resto de filtros (llamemosle para efectos) los compraré Cokin ó Lee, un portafiltros normal (3 filtros máximo) y un Slim (1 sólo filtro) para ultra angulares y un adaptador para cada diametro de lente, así con un filtro de cada tipo tengo para todas las lentes.
Un Saludo.
Ayer compré un Kenko MC protector 58mm en una tienda de barrio y me cobraron 25€ ha sido mucho?
7D + Canon 16-35 f2,8L USM II, Canon 70-200 f4L IS USM, 580 EXII.
Marcadores