Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: 450d ó 500d

VALLUCA está desconectado Nuevo

Predeterminado 450d ó 500d

Hola a todos, soy nueva en este foro y en el tema de la fotografía.

Siempre he estado interesada en este mundillo pero mi economía no me dejaba profundizar.

Ahora ando mirando una Reflex 450D ó 500D.

Me gustaría que como expertos me dierais vuestra opinión. No tengo experiencia en las Reflex, pero tampoco quiero que cuando coja práctica con ella se me quede pequeña. ¿Cual es mejor?

La verdad es que no tener video no me importa y es la única diferencia considerable que veo, ya que no tengo mucha sabiduría técnica en cámaras.

Económicamente no tengo reparo, la 450D con el objetivo 17-55 me sale por 551€ y la 500D con el mismo objetivo 789€. Mi pregunta es, vale la pena pagar 200€+/- más???? Es rentable????

Por favor, si alguien me puede contestar lo agradecería de corazón.
    Un saludo.

jaime_rgm está desconectado Participante

Predeterminado

hola,
    menudo precio!
    ¿donde lo has visto?
    estas segura de hablar del canon 17-55 f2.8?? no será el 18-50??

Lorpas está desconectado Participante

Predeterminado

Será el 18-50, porque si no sería el chollo del siglo. Respecto a la pregunta, si necesitas video la 500D. Si no, yo creo que no merece la pena, salvo que algún otro forero diga lo contrario.
    Un saludo

VALLUCA está desconectado Nuevo

Predeterminado

Perdón, el objetivo es 18-55 en los dos casos.

Estoy con otra duda de otro pack: CANON 450D + OBJETIVO 18-55 Y 55-200 , pero no tiene estabilizador por 823,65€

Estos precios son en El corte ingles, tengo un amigo que me puede hacer unos descuentillos.

Eso si, yo hago esta pregunta porque quiero tener cámara para rato y no quedarme tan anticuada. Espero que me dure por lo menos 5 años la cámara (si no son más).

Gracias.

EL MASCA está desconectado Nuevo

Predeterminado