Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: 450d ó 500d

VALLUCA está desconectado Nuevo

Predeterminado 450d ó 500d

Hola a todos, soy nueva en este foro y en el tema de la fotografía.

Siempre he estado interesada en este mundillo pero mi economía no me dejaba profundizar.

Ahora ando mirando una Reflex 450D ó 500D.

Me gustaría que como expertos me dierais vuestra opinión. No tengo experiencia en las Reflex, pero tampoco quiero que cuando coja práctica con ella se me quede pequeña. ¿Cual es mejor?

La verdad es que no tener video no me importa y es la única diferencia considerable que veo, ya que no tengo mucha sabiduría técnica en cámaras.

Económicamente no tengo reparo, la 450D con el objetivo 17-55 me sale por 551€ y la 500D con el mismo objetivo 789€. Mi pregunta es, vale la pena pagar 200€+/- más???? Es rentable????

Por favor, si alguien me puede contestar lo agradecería de corazón.
    Un saludo.

jaime_rgm está desconectado Participante

Predeterminado

hola,
    menudo precio!
    ¿donde lo has visto?
    estas segura de hablar del canon 17-55 f2.8?? no será el 18-50??

Lorpas está desconectado Participante

Predeterminado

Será el 18-50, porque si no sería el chollo del siglo. Respecto a la pregunta, si necesitas video la 500D. Si no, yo creo que no merece la pena, salvo que algún otro forero diga lo contrario.
    Un saludo

VALLUCA está desconectado Nuevo

Predeterminado

Perdón, el objetivo es 18-55 en los dos casos.

Estoy con otra duda de otro pack: CANON 450D + OBJETIVO 18-55 Y 55-200 , pero no tiene estabilizador por 823,65€

Estos precios son en El corte ingles, tengo un amigo que me puede hacer unos descuentillos.

Eso si, yo hago esta pregunta porque quiero tener cámara para rato y no quedarme tan anticuada. Espero que me dure por lo menos 5 años la cámara (si no son más).

Gracias.

EL MASCA está desconectado Nuevo

Predeterminado

hola, me puedes decir dnd has encontrado por 551 la 450d con un objetivo 17-55? no sera con el 18-55? muchas gracias

EL MASCA está desconectado Nuevo

Predeterminado

mira valluca yo tb estoy para comprarme lo mismo que tu y lo mejor que he encontrado es es Redcoon , la 450d con 18-55 y 55-250 IS por 785€ y bueno si nadie me corrige creo que los dos objetivos tienen estabilizador al ser IS.
    Espero que te ayude y si lo encuentras mas barato ya sabes jaajajajaajaja.

jaime_rgm está desconectado Participante

Predeterminado

chicos yo tb soy de los vuestros, no tengo mucho conocimeinto de fotografia, pero por lo que he visto, la eos450 esta muy bien, pero tanto el 18-55 como el 55-200 son muy malos y os vais a cansar de ellos pronto.
    En mi opinion para empezar eos450 + tamron 17-50 f2.8 (en asha el pack 740) y tendreis un objetivo muy bueno, que os durará de por vida, y con tiempo, comprais un buen tele...
    pero es solo una opinion

WillyRod está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Buenas,

No estoy nada de acuerdo con Jaime!!

Me explico: partiendo de que se esté hablando del 18-55 y del 55-250... para empezar hay más que de sobra! El 18-55 (si es el IS tal como creo que se está hablando) no es malo en absoluto, lo único que ha heredado el malnombre de "pISapapeles" de su hermano pequeño, el 18-55 sin estabilizador de imagen, del que dicen que su única función era esa precisamente (quiero que quede bien claro que no lo he probado y no puedo asegurar si eso es así o no).

En cuanto al 55-250 IS, hay un post por ahí de Vampyressa (una profesional de este foro) donde hace una extensa review, concluyendo que no tiene nada que envidiar de otros teles de gama más alta. Leedlo y después decidid!!

Por último decir que, las buenas fotos no las hace un equipo de lujo, si no un fotógrafo curioso y capaz de aprender de sus propios errores! Con esto me refiero a que para empezar no es necesario un objetivo de la serie L, si no, todos empezaríamos con una 5D... Está claro que el Tamron es un objetivo de lujo... pero hay fotógrafos por este foro que llevan algún que otro año haciendo verdaderas obras de arte sin haberlo comprado... por algo será no?

Pues eso, siento este tochal, pero es que cada vez se ven más comentarios de este tipo, y lleva a confusiones a los que empiezan. Son MUY comprensibles, por otra parte, ya que siempre se quiere tener el mejor equipo... pero no sé... en mi opinión no es lo principal

Saludos a todos!!
    CANON EOS 450D + Canon 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon 50mm f/1.8 II + Sakar 592 + Lowepro Compudaypack + Equipo Strobist Mi galería

Predeterminado

500D,lo tiene casi todo,y es lo último.
    Canon 5D MKII

embech está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola!

Yo tb andava con esas dudas, y poco a poco fui preguntando a algunos foreros expertos, y me recomendaron la 40D, qe es de una gama superior a esas dos y de precio andara como la 500D, no tiene video pero si quieres camara para rato creo qe puede ser la tuya, se puede conseguir por 630 € el cuerpo el andorravision

mak_fotografia está desconectado Participante
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Personalmente además de la cámara y el objetivo creo que es fundamental otra serie de compras como un bolsa para la cámara, baterias extra, tarjetas, trípode. Por eso opino que deberías comprarte una 450d que en esencia es igual que la 500d y con lo que te ahorras me compraría los extras.
    Un saludo.

kkike está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenas a todos,
    como veo q hay un par de post sobre este tema no abro ninguno nuevo y pregunto en este mismo...

realmente merece la pena la 500D frente a la 450D por el procesador q lleva la primera y la pantalla LCD ??(el video realmente no me interesa)

yo estoy pensado comprarme una de las dos con un 18-200 + un 50 fijo (el 1.8 porq el 1.4 se va de precio muchisimo...) y la diferencia de precio está en 100-140 euros... y no se muy bien porque decidirme...el 18-200 seria un AF de tamrom (porq el 18-200 de canon se va al doble de precio).. no se q tal es, si me podeis dar alguna opinion tanto para el cuerpo como para el objetivo...

gracais y saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo