Estaba revisando el foro porque me pareció leer un hilo hace un par de meses donde se comentaba que había tiendas que estaban teniendo dificultades para reponer artículos canon.
Ahora que tengo mi cámara en SAT, me han escrito diciendo que les encantaría poder arreglarme la cámara pero canon no les dice cuando van a servirle piezas, ni siquiera por aproximación.
Ya leyendo cosas como estas: Amateur Photographer & What Digital Camera: Canon delivery problems...
¿Una empresa tan grande como canon puede tener un descontrol logístico de este calibre?
Sabiendo esto, me pregunto hasta que punto tienen culpa las tiendas en internet que tienen retrasos para suministrar cámaras/objetivos canon. Bueno, si dicen que tienen stock y es mentira tienen mucha culpa pero vaya cosa chunga estar esperando sin saber si algún día llegará eso que tanto deseas de canon
Sigo esperando aunque las vacaciones sin cámara no son vacaciones, especialmente cuando las vacaciones consisten en hacer fotos bajo el agua y el equipo no vale para otra cámara que me puedan prestar![]()
En una tienda de Pamplona me comentaron que andan con grandes problemas de stock con canon. Siempre mandan menos de lo que piden, tarde y de mala manera. Según dijo el dependiente, han bajado el ritmo de producción de parte de su material y se están pillando los dedos a la hora de poder servir lo que se les pide. A ver lo que pasa...
Me tirado una semana buscando la 5d mark II por toda España (Sevilla,Barcelona,Madrid,Valencia,Badajoz, etc) y no la he encontrado en ningun sitio.
En muchas me dijeron que habia lista d espera y que llevaban sin servirles mas de un mes y medio. y que no sabian cuando le iba a llegar porque llevaban mucho tiempo sin servir en España.
al final la encontre en Andorra pero era la ultima que quedaba.
En conclusion veo que es muy deficiente el aparato logostico de Canon España.
Hombre, que era un ejemplo, no la chicha del hilo
El hilo en guiri que he puesto ya muestra que Canon Europa en general siempre ha sido un caos (al menos para servir en UK).
En el SAT suizo, me han dicho que canon NUNCA les dicen cuando les van a enviar material, vamos que les llega por sorpresa.
En mi caso, dos días despues de mandarme un email para decirme que habían pedido la pieza sin tener fecha de entrega; me llegó una carta de que ya tenía la cámara lista. Por teléfono me confirmaron que la pieza llegó al día siguiente pero como con Canon nunca se sabe, no se quisieron pillar los dedos diciendo que iban a recibir la pieza en tantos días.
Marcadores