Buenas a todos, en breve formare parte de este espectacular foro(muy currado en todos los aspectos) y me gustaria saber si me podiais guiar donde conseguir el cuerpo de la camara,si sabeis de algun sitio que sea mas economico que en otro. ¿Donde la habeis comprado vosotros?.Gracias de antemano
en enero de este año compré mi 40D en "pas de la casa" en Andorra.
625 euros.
Yo, con gran suerte, la compre en El Corte Ingles en, aquel momento la tenian de oferta, y puder cambiarla, con solo ir alli, tres veces hasta que encontre la ideal, pues la primera fallaba en nitidez y enfoque, cosa que paqrece bastante habitual
Saludos
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
En Pixmania, con el descuento de canonistas. La recogí en la tienda.
En fotoboom, tambien recogida in situ.
Canon 30D / 40D, Sigma 10-20, Tamron 17-50 F2.8, Canon 55-250 IS, 20GB , LowePro Computrekker y Lowepro Stealth Reporter D100, SLIK PRO 330dx...y muchisimas ganas...
http://bighugelabs.com/flickr/profil...431417@N06.jpg
Yo la compré a un forero que la tenía como nueva y en el precio me incluyó un grip y una batería extra por 550 euros. Estoy encantado con ella.
Saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
En Pixmania, me vino de Francia y en 36 horas la tenía en casa. Muy bien por ellos. Hay quien ha tenido problemas, pero yo les doy un 10.
Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX
En el CI en oferta junto al 17-85mm, el cual se me ha jo**do al cabo de tres meses y se encuentra ahora en el SAT. Menos mal que ayer me llegó mi 50mm y puedo seguir usándo la 40d.
Un saludo.
Sin cámara. Súper Takumar 50mm F1.4
Me compré el kit con el 17-85 en Fotoprix. Si tienes tiempo tantea las diferentes ofertas y ten en cuenta las de esta tienda porque algunas son muy jugosas.
Marcadores