Hola a todos.
como ya os he comentado en la presentación, tengo pensado renovar mi vieja compacta y dar el salto a reflex...
Me han hablado muy muy bien de NIKON D90 y D300, y también de CANON 50D.
Tenido en cuenta que mi presupuesto es de unos 1500€, que cámara y que objetivos me aconsejais para empezar?.
Yo veo que ninguna de las tres camaras que mencionas juegan en la misma liga. La D80 es una gran cámara pero está un escalón de gama y temporada por debajo que la 50D. Esta última dicen que está dando un rendimiento excelente. La D300 abandona el CCD clásico de nikon por un CMOS de Sony, lo que es una maravilla a ISOs altos casi o igual que canon, con un cuerpo muy bien sellado y prestaciones muy interesantes. Esto hace que personalmente la vea también en una liga ligeramente superior a la 50D. Claro que estás en un foro de Canon y te recomiendo Canon. Si vas a invertir en lentes, Canon merece la pena.
Yo si fuese a comenzar de cero, me plantearía mucho la D300... Si no tienes nada Canon .. a lentes me refiero... El motivo, su sistema de iluminación... a parte de las caracteristicas de la camara por supuesto... pero si vas a invertir en opticas... yo me quedaría con Canon...![]()
O también tienes la opción de empezar por una más básica y barata, aunque de buenas prestaciones como la 500D, e invertir en objetivos buenos, que es lo que va a darte realmente la calidad en las fotos. Saludos
Canon 400D Tokina 11-16 DX AT X pro f/2.8 - Tokina 28-70 AT X pro f/2.8 - Canon 50 f/1.8 II - Canon 70-200 f/4 L - Canon 100 macro f/2.8
Mis fotillos
la idea sería empezar de cero, no tengo nada... unicamente una compacta.
si vas a empezar de cero yo te recomendaría la siguiente combinación a ver que te parece...
50D: 895e
preciosdeandorra
Canon 18-200: 529e
preciosdeandorra
TOTAL 1429e
y cubres un rango focal perfecto, hasta que empieces a darte cuenta de lo que necesitas realmente
Un saludo
estuve mirando precios en esta y en otras tiendas de andorra... y tengo una pregunta.
Comprando en Andorra, es tan barato pq no se paga el IVA, pero... de alguna forma tengo que declararlo¿? o simplemente lo pago me lo envian y punto?.
noelia
Estoy mirando en andorrafreemarket, andorravision, Pixmania etc... y tienen el kit 50D+18-200 algó más barata... este 18-200 es el mismo que me dices tú o es otro tipo...
Yo es que de objetivos y camaras no tengo ni idea,,
pitufilla, en primer lugar, no se como andas por aqui, ya que por el otro mensaje mañana amanecerás baneada, pero bueno, te cuento.
Yo tenia una 450D y la puse un 18-200 OS de Sigma.
Cubre mucho rango focal, pero nitidez y calidad...
Yo te recomendaría un estilo Tamron 17-50 f/2.8 y luego un copito hasta 200, y ahi te aseguras calidad.
Además, una 50D se merece objetivos de calidad.
Invierte en lentes de calidad.
[QUOTE]pitufilla, en primer lugar, no se como andas por aqui, ya que por el otro mensaje mañana amanecerás baneada/QUOTE]
Que mensaje¿??? Baneada?? que es eso???
Marcadores