Buenos dias.
No sé si será el lugar más apropiado para preguntar, pero necesito ayuda para comprar una compacta.
estoy entre la panasonic lx3 (dicen que gran calidad de imagen y acabados, de bolsillo)y la canon g10 (muchos mpx y un poco menos de bolsillo, ruidillo, etc
ah, posibilidad de acercarme a andorra.
opiniones por vavor!
gracias !!
Última edición por Juan55; 14/06/09 a las 09:59:26 Razón: Aclarar el título del mensaje
son dos cosas diferentes, la g10 es una tipo telemetro y la otra es una compacta de bolsillo... de calidad creo que al fin de cuentas muy parecida... la panasonic creo que tiene objetivo leica y hace muchas generaciones de camaras que tienen una relacion calida precio impresionante.. para mi son las mejores compactas savando excepciones en otras marcas... La g10 es otro mundo, es lo mas parecido a una camara de fotografo reportero de los años 30-40... y tiene visor directo... son dos filosofias.Si es para hacer fotos mas comodo y llevar la camara colgada pues la g10 si es para llevarla siempre y en el bolsillo del pantalon pues la panasonic..
Menor densidad de píxeles en el sensor, mayor angular, mayor apertura en todo el rango focal, ráfaga muy superior y por último video hd y mucho menor peso y dimensiones. No se donde se encontrarán las ventajas de la g10 en comparación con la lx3, pero sobre el papel yo no dudaría en elegir la lx3.
Marcadores