Buenas, me he puesto en contacto con HKSupplies para saber si tenían en stock el Canon 24-70 y ya de paso que me confirmaran el precio.
En la web sale a 908 € (pagando en dolares USA), pero ellos me contestan que está a 1260 €.
Les pregunto por qué la web no está actualizada y me contestan que el precio en la web es SIN garantia internacional y el que ellos me han dado es CON garantía internacional.
¿os ha pasado también a vosotros?, ¿soleis comprarlo sin garantía en HK?, ¿merece la penga pagar 195 € por la garantía? ,¿será válida la garantía en España? ... ¡¡ que de preguntas ¡¡![]()
Creo que debe de haberte tocado el despistado de turno.
He comprado ahi mi 24-105 y mi 100-400 sin ningun problema
y nunca se habló de garantia o no. Incluso los precios que me
han dado siempre han sido los de la pagina web.
Ademas no creo que te puedan vender algo sin garantia.
Lo curioso es que los 1260€, si no son euros pero dolares dan
los 908€ de antes.
Por esto digo lo del despitado de turno. Te dijo € en vez de dolares
y no sabia que decirte para lo del precio bajo.
Yo siempre he comprado por la web, pagando por paypal y al precio
de la web no otra cosa.
Un saludo
Canon 7D, Tokina 12-24mm f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, Canon 100-400 f/4 L IS, Sigma 50mm f1,4 EX DG HSM y Tamron 2x
Por suerte, nunca he tenido que hacer uso de la garantia de un equipo comprado fuera de la UE, pero es un tema que suele salir recurentemente, Canon te pedirá una factura con iva, para que justifiques que el objetivo esta comprado por los canales normales, ahora lo de la garntia internacional, lo mejor es preguntar directamente al SAT Asistencia productos de consumo
![]()
Gracias por la respuesta.
No se, no me terminan de cuadrar los números. Los había pasado a € para facilitar el trabajo, pero en realidad todos los precios han sido en $.
El flujo de correos ha sido este:
Me responde diciendo que lo tienen en stock y con el precio:
Canon lens EF 24-70mm f/2.8L USM = US$ 1530
Le hago la siguiente aclaración:
His website shows US$ 1260.
Me contesta:
The website show the price is without International warranty.
Here the price is with international warranty and market price is up more current.
No sé lo veo un poco raro esto.
Marcadores