Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Soy nuevo y tengo muchas dudas ... 1000D, 450D o D60 ??

BeefeterMac está desconectado Master

Predeterminado Soy nuevo y tengo muchas dudas ... 1000D, 450D o D60 ??

Quiero dar el salto a Reflex/digital y hacer un curso de fotografia digital en mi ciudad (el cual ya tengo visto)

Pero no me decido y cuanto más miro, mas lio me hago

Empecé viendo y teniendo claro que queria la Eos 450D y la cual la comparé con otra mas para ver cual era mejor.

Creo que con la que mejor compite la 450D es con la Nikon D60 y entonces me suergiron mas dudas, sobre todo viendo que muchos coincidis con la optica que trae de serie la EOS 18-55 conocido como "pisa"

En fin que tenia claro que me gustaba la 450D pero vi que no era lo unico en el mercado y que la D60 según en que cosas estaba muy bien.
    (aun así me atrae mas la canon 450D)

Pero hablandolo con mas gente y leyendo cossas por este foro y algun otro foro mas. Veo que no hay tanta diferencia con la Canon EOS 1000D

Por lo menos la gente comenta que en el resultado final la diferencia es mínima, que no merece la pena pagar mas.

Todo esto viene porque un conocido vente su 1000D por 300 euros puesto que se compró otra mejor (no recuerdo el modelo) este dinero es con tarjeta, funda, y alguna costa mas que no recuerdo.

Tambien me gustaria saber que cosas debo tener en cuenta a la hora de comprar la camara, tengo entendido que algunas tienen problemas y lei algo sobre actualización de software y saber como se mira el soft que lleva y si actualizarlo es facil.

Un saludo y espero no hacer la tarde mas calurosa con mi ladrillo
    Última edición por Juan55; 15/06/09 a las 18:22:23 Razón: Aclarar el título del mensaje

Belluga está desconectado Participante

Predeterminado

Si eres nuevo y vas a empezar.....comprale a tu amigo la milde, yo me la compre hace poco y fotos muy buenas, para lo que yo soy claro. Y cuando hayas reventado esa de echar fotos........te compras otra mejor, y mientras con lo q te ahorras ve comprando objetivos buenos y asi ya los tienes para la otra.

Es lo q me aconsejaron a mi despues de muchas vueltas y yo creo que ha merecido la pena.

Belluga está desconectado Participante

Predeterminado

de todas formas, sigue leyendo post, que hay cientos que explican todo esto.

saludos

BeefeterMac está desconectado Master

Predeterminado

Ok, siento martillear de nuevo con este tema, no usé bien el buscador y ya veo que este tema está muy, muy machacado.

Por intentar sacar algo nuevo ... que significa "Milde" ??' veo que a esta camara, la 1000D se le llama Milde y no se que significa.

Otra pregunta ... es comparable la 1000D con la Nikon D60 o esta está un escalon por encima y es comparable con la 450D ?

Aun no me decidí y no se hasta que punto es mas importante la medicion puntual (creo que se llama así) que hace la 450d y no hace la 1000d

Así que por precio creo que me inclino mas por la 1000D y si veo que me engancho ya daria un salto mas grande mas adelante.

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por BeeefeterMac Ver Mensaje
    Ok, siento martillear de nuevo con este tema, no usé bien el buscador y ya veo que este tema está muy, muy machacado.

Por intentar sacar algo nuevo ... que significa "Milde" ??' veo que a esta camara, la 1000D se le llama Milde y no se que significa.

Otra pregunta ... es comparable la 1000D con la Nikon D60 o esta está un escalon por encima y es comparable con la 450D ?

Aun no me decidí y no se hasta que punto es mas importante la medicion puntual (creo que se llama así) que hace la 450d y no hace la 1000d

Así que por precio creo que me inclino mas por la 1000D y si veo que me engancho ya daria un salto mas grande mas adelante.
    Hola,

a ver, como eres nuevo comprendo que te cuesta encontrar las cosas ... pero como te imaginarás ésto se ha preguntado antes .... si no te apañas con el buscador, basta con que repases las últimas 5-7 páginas de este sub.foro para encontrar seguro varios hilos con la info que buscas, por ejemplo:

Ayuda urgente Canon Eos 1000D o 450D

Canon EOS 1000D o Nikon D60

Así que, creo que lo mejor es que contiués en uno de ellos .... de momento cierro ya este hilo...

Saludiños

....