Buenas, aquí os dejo un pequeño cuadrito que hice cuando me decidí a comprar la 5D mk II.
Yo ya estoy esperando por ella, pues la pedí la semana pasada, aunque la verdad es que no tengo prisa.
Sólo he tenido en cuenta aquellas páginas que facilitaban el precio online, independientemente de si la tenía en stock o no. No he tenido en cuenta posibles descuentos, pero sí que le he sumado el I.V.A.a aquellos precios que no lo tenían. Por último, sólo páginas que están en España o Andorra, por aquello de no tener problema con la garantía. Los enlaces van directos a la página de la cámara, cuando el precio es 0 €, es porque no la venden.
Si os sirve de algo, pues mejor.
Saludos,
AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica 2.318,84 €
tucanonline.com 2.200,00 €
Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras 2.099,00 €
aprecio.es : Reflex 2.378,00 €
Camaras digitales baratas: En WWW.ASHA-ES.COM los mejores precios garantizados - €
Cámaras Digitales 2.356,00 €
Casanova Foto 2.399,00 €
Reflex digital|COMERCIAL CHAMEN - los precios mas bajos en electronica Andorra - FOTO DIGITAL, VIDEOCÁMARAS, ANTIRADARES, PDA'S, CAR-AUDIO los mejores precios con 25 años de experiencia como tienda real . 2.099,00 €
DigitalCentreAndorra 2.169,00 €
Digital Factory -- Comprar fotografia, gps, mp3, mp4, telefonia libre, video, accesorios. Venta de fotografia, gps, mp3, mp4, telefonia libre, video, accesorios. Tienda apple, canon, casio, creative, fuji, htc, jvc, leiker, lg, motorola, mpman, navma - €
Duke Fotografía 2.179,00 €
Dynos Informática » foto, video y cine » cámaras de fotos digitales - Tu tienda online de informática, ordenadores, portatiles, monitores, altavoces, informatica, tienda online, MP3, camaras de fotos, camaras de video, PDA, GPS, TPV, teclados, ratone 2.499,00 €
Canon - eXpansys España 2.519,99 €
Foto Artús. Tienda especializada en Fotografia para particulares y profesionales. 2.178,99 €
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios 2.208,88 €
Fotocinecolor - 2.090,00 €
http://www.fotoganga.com/ 2.320,00 €
Fotosuraj.com Tenerife Islas Canarias Camaras Fotos digitales Electrónica Video 2.299,00 €
Irudifoto e-commerce 2.245,00 €
JORDI BAS FOTO 2.325,00 €
REFLEX CANON 2.291,00 €
CÁMARAS REFLEX PROFESIONALES CANON comprar precio CÁMARAS REFLEX PROFESIONALES CANON comprar precios precio ofertas descuentos tiendas 2.499,00 €
Pyrénées Andorra | Fotografia - €
Cámara Digital & Foto - Réflex| Redcoon España - €
Tagore-Tiendas de Electronica en Andorra-Foto-Video-Digital-Antiradar-Gps-Telefonia-Car-Audio-Home-Cinema - €
Todosonyc.com - €
Gracias por compartir tu tiempo.
saludos.
un detallazo el curro para compartirlo....
Marcadores