Hola a todos:
Estoy mirando de ampliar mi equipo un poco, y rebuscando por la red he encontrado esto Photo4Less - .
El caso es que no me han quedado muy claros los gastos de envio en cuanto se quedan. He visto el apartado de Shipping, pero entiendo que hace referencia a envios dentro de EEUU.
Otro tema es el pago, dice que admite Paypal pero a la hora de realizar la compra no aparece esa forma de pago, vamos, que les des un nº de tarjeta.
¿Alguien ha tenido algun tipo de experiencia con ellos?
Un saludo:
Jchaves
Última edición por Juan55; 16/06/09 a las 14:22:42 Razón: Aclarar el título del mensaje
Queda mucho por aprender.
La política de la tienda la tienes aquí:
Photo4Less -
Si te fijas en el símbolo de PayPal, dice que SOLO para USA, Cadadá y UK ....
Te explica que los envios internacionales se harán por US Postal Service, or International UPS , en función del valor, peso y destino.
Te explica que para pagar por Trajeta Crédito, necesitan primero un Fax con fotocopia de ambos lados de tu tarjeta para saber que eres tú y es auténtica .... explica un sistema para tu seguridad (tapar los ocho números del centro) para enviarla por fax y que si cae en otras manos no haya peligro ...
Recordarte que al coste del envio, tendrás que sumar los posibles gastos de aduana (sobre 20% mas) si es que te detienen el paquete allí ...
Yo a éstos no les he comprado nunca, si lo hice a Sigma4Less que me parece que son primos-hermanos ... porque también están en Brooklyn, NYC ... aunque ya sé que aquello es muy grande ... empezando por su Jardín Botánico ...
Respecto al procedimiento, es el típico de casa seria ... estilo judío (Sigma4Less los son ... y éstos por el horario parece que también). Una vez que seas cliente, ya no tienes que enviar el fax más veces, ya que te abren cuenta ....
Saludiños
Última edición por Juan55; 16/06/09 a las 14:34:43
gracias por la aclaracion, yo tambien andaba buscando es informacion
Cierto, muchas gracias, la verdad es que entre lo parco que es mi ingles y lo muñon que soy yo con esto de las interneses, estaba perdido.
Un saludo:
Jchaves
Queda mucho por aprender.
Marcadores