Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: sobre el "Pisa"papeles

  1. #1
    Avatar de BeefeterMac
    BeefeterMac está desconectado Master
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    140

    Predeterminado sobre el "Pisa"papeles


    Pues estoy como algunos habreis leido dudando entre una 1000d o 450d
    tambien barajo d60, pero creo que me inclino un poco mas por una de estas 2 canon.

    Lo que me resulta curiosos que todo el mundo habla mal del objetivo de la canon, el que lleva el kit tanto de la 1000d como la 450d y leyendo veo que es conocido como el pisapapeles, por las pocas prestaciones.
    Es un 18-55 y por lo visto muy criticado.

    Mi duda es si el 18-55 que trae ahora es el mismo objetivo criticado, ahora viene con IS (estabilizador) pero se sigue conociendo como un objetivo tan pobre ?

    del objetivo de la nikon no he leido nada malo.


    Tengo un gran dilema y no me gustaria meter la pata.

    Otra cosa que he leido por ahí (de tantas que se leen) que mucha gente defiende la nitidez, contraste y color de las nikon frente a Canon, pero claro, cada uno barre para casa.

    Espero que me ilumineis un poco el camino.

  2. #2
    Avatar de paraninfo
    paraninfo está desconectado Primer Dan
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Daimiel
    Mensajes
    1.473

    Predeterminado

    Respecto del tan mal llamado pisapapeles (no sé quién le ha puesto este sobrenombre) decirte que no es tan mala lente como se piensa mucha gente. Eso sí, pillate el IS que ofrece mayor calidad y la construcción es distinta al no IS. Hay un hilo abierto con las mejores fotos del 18-55 y realmente hay algunas espectaculares.

  3. #3
    Avatar de Stooge
    Stooge está desconectado Idoneus homo
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    El 18-55 es un objetivo con el que se puede fotografiar sin más. Ahora bien, no es tan malo como se pinta. Yo desde que me pillé la 400 que venía con dicho objetivo, hace más de dos años, lo he usado y sus resultados son satisfactorios al cien por cien. Lo dicho, no es un objetivo que sea el summum pero aún así es satisfactorio. Lo que ocurre es que cuando las cosas vienen en el kit, se le suele dar menos valor del que tiene.

    Un saludo.

  4. #4
    Kamuro está desconectado Nuevo
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    5

    Predeterminado No tan malo...

    Vamos a desmontar un mito.
    Para los que dudan de la calidad y nitidez de este objetivo aqui os pongo una comparativa en video con todo un cañon, el Canon 24-105 L de unos 900 euros. No sale nada mal parado, de hecho dependiendo de en que focal es mas nitido incluso!!!
    http://a19.video2.blip.tv/2050000448...855mmIS258.mp4

    Saludos!
    Última edición por Kamuro; 16/06/09 a las 18:18:22

  5. #5
    Avatar de BeefeterMac
    BeefeterMac está desconectado Master
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Pues son muchos los que hablan mal de este kit, y recomiendan comprar el cuerpo y una lente decente ... ya no se que pensar.

    estas ultimas horas leyendo y viendo opiniones, la balanza se me inclina un poco por la Nikon D60

    De la cual no he leido nada malo.
    Pero tengo mania con la nikon.

    Todo empezó cuando tenia mi primera digital una coolpix de las primeras y bueno, era una maravilla ver las fotos en la camara, que es lo unico bueno que tenia, con el tiempo te vas dando cuenta, claro que a la camara no se le puede pedir mas.
    Pues luego tuve otra nikon una coolpix mas avanzada y se supone que con el doble de mpx y debia ser la bomba ... aun la tengo y es una M I E R D * lenta, ruido, colores pesimos, desenfoque, y sobre todo lentiiiiisima.
    Una maa compra la tiene cualuqiera, y claro decidimos cambiarla sin pensarlo mucho un dia me fui a El C. I. y compré una Canon ixus 70 (la que uso ahora) y le da MIL PATADAS a cualquiera de las nikon que he visto y que han pasado por mis manos.
    Si, es una compacta pero saca unas fotos COJONUDAS para lo que es.

    Y por eso me jode reconocer que es mejor nikon, no es que me joda, si no que siento especial afecto a Canon, por la buena esperiencia en comparación con la nikon.

    Creo que en reflex, las diferencias son menores, pero ya me hace dudar ...

    Perdonad por el ladrillo, pero esque aun no he decidido la camara y creo que lo siguiente será visitar un par de tiendas especializadas a ver si saco alguna conclusion más.

  6. #6
    Avatar de pifatore
    pifatore está desconectado Ab uno discent omnes
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    gondomar
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    ladrillo al cuadrado:

    A ver, el pISa, que es el que yo tengo (el pisa, sólo probé el de un colega) no es tan malo, sólo hay que tener en cuenta tres cosas:
    1. La relación calidad-precio, para mi indudablemente buena.
    2. La copia que te toque, porque para mi está claro que no todas las copias salen igual (no dice mucho a favor del control de calidad de canon); con lo cual lo mejor es probarlo antes de soltar la pasta, o devolverlo si se tercia.
    3. Tus expectativas. No te puedes esperar más de lo que es; insisto, por todo ésto siempre es mejor probar antes el material.

    El pISa, repito, mi copia, funciona especialmente bien en distancias cortas, tiene una nitidez muy buena y un contraste y colores notables. Y el IS, sin ser maravilloso ni determinante en estas focales es una ayuda inestimable en condiciones de poca luz. El principal defecto que le encuentro, ya que considero que a la construcción (es tremendamente plasticoso) no se le puede pedir más por el precio que tiene, es que el autofoco no es 100% fiable, sobre todo en distancias largas. No se le puede pedir una precisión como a otros, por ejemplo el 17-40, que éste si las clava, y es por ésto que en distancias grandes de enfoque no alcanza toda la nitidez que debiera. He hecho suficientes pruebas con la copia que tengo y lo tengo claro. A veces chuta y a veces "medio chuta". Y las otras "cositas", pues nada, un poco de barrilete en 18 y alguna aberración cyan/magenta, que supongo que irán a peor a medida que aumenten los megapixeles.
    Ésa es mi experiencia. Espero que te ayude...

    slds.

    Flickr: pifatore's Photostream

  7. #7
    Avatar de einherjer
    einherjer está desconectado Usus est magister optimus
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Habría que ver si los que critican el "pisa" critican con la misma ferocidad las fotos que hacen. Al final es el objetivo que usas siempre: que si voy a la playa, a este no me importa que le entre arena, que si está lloviendo, cojo el pisa que no me importa que se moje un poco, que quiero ir ligero, cojo el pisa que pesa poco, ...

    Al final va a resultar que es el objetivo ideal, por H o por B es el único que nunca se queda en casa y eso es un valor que no tienen en cuenta las comparativas.

  8. #8
    Avatar de Davo_fn
    Davo_fn está desconectado Si vis scire doce
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    No es tan malo como dicen... lo de Pisa lo dice gente con objetivos de mucha pasta...normal... pero si es para empezar tienes para rato.

    Hay un post en este foro con fotos hechas con el 18-55, echale un ojo, te sorprenderas.


    http://www.canonistas.com/foros/angu...sapapeles.html
    Canon EOS 40D + Canon 17-55mm f2.8 IS USM + Canon 55-250mm IS + 50mm f1.8
    Mi Flickr -- Mi Web

  9. #9
    Avatar de kakotas450D
    kakotas450D está desconectado Participante
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Con mi 450d y el pISsa del kit hice verdaderas preciosidades, luego se me cayó al suelo y lo envié al SAT, me lo devolvieron nuevecico y lo vendí, compré otro y terminé viendiendolo al comprar el 17-85 IS USM ya que tenía la focal cubierta, pero me dejó buen sabor de boca por eso que alguien acaba exponer (playa y arena, lluvia, polvo, ligereza...) a veces entro en post donde alguien lo vende y tengo tentaciones hacerme con uno...., creo que es una pequeña joya.
    Salir con la mochila a cuestas no es pesado, ver los resultados obtenidos en un verdadero agrado. Afotar sin piedad es disfrutar al máximo.

  10. #10
    Avatar de BeefeterMac
    BeefeterMac está desconectado Master
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Una lastima que se le apode así .... pensaba que era mucho peor por el apodo que se le habia dado.

    Me quedo mas tranquilo.

  11. #11
    Avatar de mikelanjel
    mikelanjel está desconectado Ab uno discent omnes
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    GALIFA-CARTAGENA
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BeefeterMac Ver Mensaje
    Una lastima que se le apode así .... pensaba que era mucho peor por el apodo que se le habia dado.

    Me quedo mas tranquilo.
    La nikon D60 ni de coña, otra cosa seria la Nikon D90 esa si es buena cámara, si puede ir a por la Canon 450D adelante y en cuanto al pISa yo te aconsejo el Tamron 17-50 f2.8.
    Saludos

  12. #12
    Avatar de Javyer
    Javyer está desconectado Master
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la Frontera (Cádiz)
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Yo tengo el 18-55 IS en la 1000D y sólo necesito cambiarlo o ampliarlo porque se me queda corto en el 55m, pero no por la calidad porque para mí es más que suficiente.
    Blog | Photoblog | Flickr
    1000D | 50mm 1.8 | 55-250 IS | 18-55 IS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 44
    Último mensaje: 09/06/11, 11:43:09
  2. Vendo ***VENDIDO***Sigma 70-300mm APO DG// REGALO 18-55 "Pisa"
    Por mesecae en foro Finalizadas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 25/02/09, 09:27:36
  3. "Formato Medio" VS "APS-C" VS "Cuadro Completo" ¿calidad profesional?
    Por ProfetaAgape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/08, 20:10:15

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •