Hola,os cuento mi experiencia. Soy principiante en esto y tengo costumbre de comprar siempre cosas de electronica por internet, siempre se encuentran buenos precios. Hoy me ha llegado mi objetivo 18-55 Is para mi canon eos 1000d. Esta compra la realicé por ebay a una tienda de Estados Unidos (arphotovideo), todo perfecto, el envio, el tiempo de llegada, la descripcion del artículo, excepto en una cosa que es por lo que os pido consejo. En la venta del artículo ponia que la garantia se extendia a 2 años,de ahi que lo cogiera,pues bien, me ha llegado el objetivo y dentro d la caja venia un papel en el que pone: Canon International Warranty
Canon U.S.A., INC. Canon Canada INC.
y huecos para rellenar mis datos, el modelo del objetivo y el codigo impreso, ya viene puesto,pero no viene sellada la garantía. Vivo en Valladolid, este papel tiene validez aqui en España? donde tengo que sellarlo o que hago con el?. Muchisimas gracias por vuestra atencion y si me podeis ayudar lo agradeceré en el alma. Un saludooo
Eso significa que solo me pueden sellar la garantía alli en Estados Unidos??No jorobes......
Igualmente, la garantía no te sirve ni en Canadá ni en EEUU, tiene que salir sellado de la tienda ese papel.
Ok,les acabo de mandar un e-mail a los de la tienda amenazando con poner una reclamación si no me envian la garantia sellada. Joe, son la leche, muchisimas gracias por vuestras respuestas. Ya os voy contando que sucede. Me parece increible que lo hagan todo perfecto y la caguen en este tipo de cosas por un sello. Saludossss
Mirá, dudo que te puedan enviar la garantía sellada, ya que el papel de garantía lo tenés vos.
No tengo ganas de poner a buscar las mías, pero si te fijás estoy casi seguro que el número de serie del objetivo (esta en la montura) esta impreso en la garantía. Cada objetivo esta apareado con uno de esos papeles.
bueno yo siempre me he conformado... no se puede comprar mucho mas barato y encima tenerlo todo... a veces para segun que cosas compensa y para otras no... a las malas puedes mandarlo al servicio tecnico de algun pais de europa donde si admitan esa garantia....
Aunque consigas que te la sellen te vas a quedar igual, ya te dice claramente los papeles que la garantía sólo es válida en EEUU y Canada.
Prueba el objetivo y si está todo OK no te comas mucho más la cabeza, tampoco es un tema tán grave.
Cuando se compra vía internet es el extranjero es la "pega" que hay, ahorras dinero pero sin garantía, si le das tanto valor a la garantía no te queda otra que tienda nacional y pagar algo más. Así me lo he planteado yo cuando he comprado en Hong Kong y creo que la mayoria se lo plantea así.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Hola Matesanz, estaba buscando alguna opinión de esta tienda porque tb estoy a punto de comprarles una xsi-450 y un tamron 18-270... pero claro, si al pasar aduanas me cobran un 20% de más, puede hacer que ya no compense tanto...
¿Tu pedido pasó por aduana -o sea, hubo incremento en el precio- y si lo hubo qué %?-
Marcadores